Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2008, 02:35 AM   #1
m4t4n24
Pledge

m4t4n24 is on a distinguished road
Jugador Frustrado, Con Rabia, Indignado, Sin Respuestas Casi A Punto Del Suicidio!!

Aaaaaaaaaaaahhh me uno a la frustracion!!
ke mierchica esta pasandoo!! ayer no pude jugar..hoi no puedo jugar..no me carga nada..pongo mi usuario y contraseña y ahi se keda esperaaaaaando...a veces me loguea y ahi se keda verificaaaaaaando.

pense ke era falla de mi pc pero no puede ser pk siempre he jugado de lo mas bien..incluso ahora tengo internet mas rapido y no puedo jugar...pense ke se solucionaria desintalandolo..asi ke lo desintale..y me baje el Ro de nuevo desde la web, lo instalo y vuelve a pasar lo mismo.,.ahi se keda haciendo nada...miren les adjunto una foto...

http://i49.photobucket.com/albums/f2...n24/shotRO.jpg

acaba de pasar 1 hora y esta cosa sigue asi y no avanza niuna cuestion y ya me esta dando rabia!!! y veo en la web ke se conectan y desconecta gente del juego en todos los servidores y nose pk esta cosa no funciona!!! Ni sikiera se actualiza y estoi con la partida antigua del juego.

Espero respuesta para solucionar el problema y poder volver a jugar como antes...osea la ultima vez ke jugue fue hace 3 dias sin niun drama y ahora no pasa na

EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!
m4t4n24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 06:51 AM   #2
Remis
Pledge

Remis's Avatar

Remis is an unknown quantity at this point
Default Surak Leelo

surak Tienes Q Saber Q' Jevus Nos Insulto A Caballero Elite Y Ngs La Cuestion No Se,se Enojo Por Q Solo Dijimos Q Estabamos En Pvps Y Empeso A Matar Les Dijimos Q Pare Y Nos Empeso A Insultar Como Trol% Q Olor A Put% Q Hay Aca Chupa Pij% Espero Q Lo Leas
Remis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 09:29 AM   #3
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4t4n24
EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!
Exijo no es la la palabra más adecuada. Date un vuelta por el foro de soporte, en especial por este thread http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=17906

Quote:
Originally Posted by Remis
surak Tienes Q Saber Q' Jevus Nos Insulto A Caballero Elite Y Ngs La Cuestion No Se,se Enojo Por Q Solo Dijimos Q Estabamos En Pvps Y Empeso A Matar Les Dijimos Q Pare Y Nos Empeso A Insultar Como Trol% Q Olor A Put% Q Hay Aca Chupa Pij% Espero Q Lo Leas
Este no es el lugar para postearlo y menos en un thread que no tiene nada que ver. Si tienes screens mandalos a abuso@ngdstudios.com.ar . Si no, no tienes pruebas.
Old 03-10-2008, 10:46 PM   #4
ziirox
Banned

ziirox is an unknown quantity at this point
Default me pasa lo mismo por la mierda!!!!!

tengo un pc wenisimo y too i tb como ace 5 dias podia jugar bien

y aora

cuando pongo la clave...me sale ke no se puede conectar..

sino

me conacta y la ventana de verificacion se keda ai y nunka avansa

y si eske me logro conectar despues de 4 horas me desconectan deespues de 10 minutos

por la mierda!!!!!!!

el problema es ke los servidores de este juego son una real mierda

y se colapsan con solo 600 personas jugando..

tonces

por eso desconectan a gente pa ke se conecte otra y

se te keda pegado o no se conecta al conectarse poorke tan muy llenos

ngd PORFAVOR!! agan algo

(mkejoren los servidores)
ziirox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 11:21 PM   #5
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by m4t4n24
Aaaaaaaaaaaahhh me uno a la frustracion!!
ke mierchica esta pasandoo!! ayer no pude jugar..hoi no puedo jugar..no me carga nada..pongo mi usuario y contraseña y ahi se keda esperaaaaaando...a veces me loguea y ahi se keda verificaaaaaaando.

pense ke era falla de mi pc pero no puede ser pk siempre he jugado de lo mas bien..incluso ahora tengo internet mas rapido y no puedo jugar...pense ke se solucionaria desintalandolo..asi ke lo desintale..y me baje el Ro de nuevo desde la web, lo instalo y vuelve a pasar lo mismo.,.ahi se keda haciendo nada...miren les adjunto una foto...

estás usando una versión muy vieja del launcher,fijate de bajar una nueva (no se de donde bajar el nuevo launcher, pero el buscador del foro es bien util para encontrar cosas)
Old 03-11-2008, 01:03 AM   #6
m4t4n24
Pledge

m4t4n24 is on a distinguished road

sipo es la version antigua el laucher..pero es la unica version disponible pa bajar desde la web...yo pensaba ke iba a venir con el nuevo laucher ese bien bonito pero me encuentro con la sorpresa que es el mismo laucher ke era del beta....pero buee..ya se cumplio 5 dias ke no he podido jugar y me kedo pegado luego de poner el usser y el pass...ke felicidad!!!
m4t4n24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 11:01 PM   #7
ziirox
Banned

ziirox is an unknown quantity at this point
Default siii

siii yot tambien boi como por el 5 dia sin jugar

estoi tan feliis!!

sobretodos proke me kebre la pata y no puedo ni caminar y nisikiera puedo jugar aora

uuii ke toi felis!!!
ziirox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules