Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2008, 10:22 AM   #1
Schwarz
Pledge

Schwarz is on a distinguished road
Default Me reinicia la Pc...

Hola gente, les comento, de regreso de mis vacaciones (la semana pasada) cargo las ultimas actualizaciones, entro apenas unos minutos y desde ayer que intente ingresar me sucede que pasada la carga de nombre y contraseña, verifica y cuando va a cargar la pantalla con el logo ahi nomas de una me reinicia la pc.......alguna sugerencia, desde ya gracias, saludetes.
Schwarz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 06:27 PM   #2
Schwarz
Pledge

Por favor, por favor, no respondan todos juntos que me confunden..........
esteeeem hay alguien ahi???? hola, hola..........saludetes.
Old 03-10-2008, 06:45 PM   #3
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Mas informacion hacerca de equipo y sistema operativo.

0. Como andamos de virus ???
1. Actualiza drivers de video
2. Baja calidades graficas del juego ( un poco )
3. Te pasa solo con regnum ???
4. Me parece que son sintomas de un recalentamiento en el video. revisa tu pc debe estar mal algun ventilador, o demasiado sucio ( polvo) si no sabes des esto ve con tu tecnico de confianza.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 08:13 PM   #4
Schwarz
Pledge

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Mas informacion hacerca de equipo y sistema operativo.

0. Como andamos de virus ???
1. Actualiza drivers de video
2. Baja calidades graficas del juego ( un poco )
3. Te pasa solo con regnum ???
4. Me parece que son sintomas de un recalentamiento en el video. revisa tu pc debe estar mal algun ventilador, o demasiado sucio ( polvo) si no sabes des esto ve con tu tecnico de confianza.
De todo eso anda todo ok, si, solo me pasa con el Regnum en cuanto intento entrar, chan......reinicia, vere los drivers mi placa de video es GeForce 7300 LE y el procesador Intel Pentium duo 2.8 Ghz y RAM de 1.00 GB
Old 03-10-2008, 09:31 PM   #5
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

no se...
ya verificaste cuando se reinicia tu pc
la temperatura de tu procesador
normalmente cuando se reinicia es porque el procesador esta muy caliente o la fuente de poder esta chafeando
si puedes abrela y verifica que no este muy sucio el disipador ( ventilador, abanico)
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2008, 05:48 PM   #6
Schwarz
Pledge

Bueno como ven ya han pasado vaaaarios dias desde el inicio de mis problemas, he actualizado los drivers de la tarjeta grafica y ya no me reinicia la pc, ahora cuando pincho en "entrar al mundo", se pone la pantalla negra, y se tilda, solo puedo salir mediante el administrador de tareas, desde ya agradezco a los "Usuarios" que se han preocupado y veo que se preocupan tratando de responder a los que tenemos problemas, dandome una vuelta por los distintos post similares al mio, no he visto que algun integrante del staff diera siquiera una minima repuesta, desde ya me resulta un modo un tanto extraño de desatender a sus potenciales clientes, entiendo el destrato de empresas multinacionales y monopolicas, total tienen clientela cautva, pero si es verdad que pretendan desarrollar el game a standares mas elevados, con absolutoa humildad me permito aconsejarles que se ocupen un "chiquitin" mas de los usuarios con problemas tecnicos, yo se que es harto aburrido, que los users son demandantes, no siempre en los mejores terminos, pero si elijieron este ubro deben saber que van a lidiar con ello, por mi lado saludos a los gamers, tal vez algun dia pueda y quiera volver a jugar, hasta pronto.
Old 03-14-2008, 06:22 PM   #7
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Noooooooooooooooooo

Please, paciencia. No quiero entrar un día y no conocer a ningún pj!

Si lo importante es la comunidad y se va... snif!

Invoco a los dioses de RO para que aparquen durante un momento sus magníficas tareas divinas y dediquen algo de su tiempo inmortal a los problemas de los insignificantes mortales. Que mi humilde plegaria sea escuchada...
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2008, 07:39 PM   #8
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Schwarz
Bueno como ven ya han pasado vaaaarios dias desde el inicio de mis problemas, he actualizado los drivers de la tarjeta grafica y ya no me reinicia la pc, ahora cuando pincho en "entrar al mundo", se pone la pantalla negra, y se tilda, solo puedo salir mediante el administrador de tareas, desde ya agradezco a los "Usuarios" que se han preocupado y veo que se preocupan tratando de responder a los que tenemos problemas, dandome una vuelta por los distintos post similares al mio, no he visto que algun integrante del staff diera siquiera una minima repuesta, desde ya me resulta un modo un tanto extraño de desatender a sus potenciales clientes, entiendo el destrato de empresas multinacionales y monopolicas, total tienen clientela cautva, pero si es verdad que pretendan desarrollar el game a standares mas elevados, con absolutoa humildad me permito aconsejarles que se ocupen un "chiquitin" mas de los usuarios con problemas tecnicos, yo se que es harto aburrido, que los users son demandantes, no siempre en los mejores terminos, pero si elijieron este ubro deben saber que van a lidiar con ello, por mi lado saludos a los gamers, tal vez algun dia pueda y quiera volver a jugar, hasta pronto.
normalmente somos los mismos usuarios los que ayudamos en soporte tecnico, los admin los he visto entrar cuando ya es algo muy grave
total, aun seguire insistiendo con la duda si ya verificaste que los componentes internos de tu pc no tengan mucho polvo???
trata de regresar al driver anterior, a mi se me hace que el ultimo que metiste puede que no se haya instalado bien o este corrupto, porque no creo que con un driver viejo si entres y con uno mas nuevo no...
ese driver, de donde bajaste la actualizacion??
no sera un driver actualizado de microsoft??

saludos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2008, 07:43 PM   #9
iGorito
Master

iGorito's Avatar

iGorito is an unknown quantity at this point

Ami me pasaba lo mismo..
Y limpie las memorias y nunca mas se me apago
iGorito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2008, 02:19 PM   #10
Schwarz
Pledge

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
normalmente somos los mismos usuarios los que ayudamos en soporte tecnico, los admin los he visto entrar cuando ya es algo muy grave
total, aun seguire insistiendo con la duda si ya verificaste que los componentes internos de tu pc no tengan mucho polvo???
trata de regresar al driver anterior, a mi se me hace que el ultimo que metiste puede que no se haya instalado bien o este corrupto, porque no creo que con un driver viejo si entres y con uno mas nuevo no...
ese driver, de donde bajaste la actualizacion??
no sera un driver actualizado de microsoft??

saludos
El lunes va al taller mecanico, ya que tengo un problemita con la lectora de cds, y de paso la hago revisar toda, a lo mejor....., con respecto al drive lo baje de la web oficial de nvidia, o sea que no creo que sea, por otro lado el prblema cambio, ya no me reinicia, solo se cuelga y no entra, cualquier mejora te aviso, de nuevo, muchas gracias, saludos.
Reply

Posting Rules