|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-09-2008, 02:11 AM | #1 |
Pledge
|
Cada ves que juege va a verificar? por que ya se tardo mucho y no termina
Hola que tal ya me desespere y quiero jugarlo pero ya verifico tres veces la primera me pido 2580kbps creo la segunda igual y esta que estoy esperando me pide 11505 kps siempre que juege va a ser lo mismo o solo por que es la primera ves? :S
|
03-09-2008, 02:20 AM | #2 |
Marquis
|
Va a pasar siempre que
a) no haya terminado de descargar la última actualización ó b) hay una nueva versión, entonces tiene que descargar la actualización (eso lo hace automático) Te recomiendo ir a las opciones, y marcás 'sincronizar recursos al iniciar'. Va a tardar, y un montón, pero no te va a volver a pasar hasta la siguiente actualización (y la descarga va a ser menor) y por otra parte, no va a a descargar nada mientras juegues. Por ejemplo, si no sincronizaste recursos y llegás a un nuevo lugar, empieza a bajarlo del server, y eso te enlentece (?) el juego, podés empezar a dar tirones para atrás, los poderes no responden a tiempo (porque no se comunica rápido con el server al estar descargando y tal). Pero si habías sincronizado recursos, y tenés esa información y no necesitas bajar nada