|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-09-2008, 05:10 PM | #1 |
Banned
|
Nuevo bug !
Bue estaba en pp hace 2 min y creo que esto es un bug, ya me habia pasado antes, y creo haber visto un posteo de tanahantas pero no recuerdo bien, la cuestion es q me tiraron sirvientes sadicos o algo asi, drenando 25 (mana) en el log sale como salud, y con 3500 de vida y ejercito digo O_O me mori!!?!!, dsp veo la vda y dije toy vivo, esto hise que me quedara 1 min sin ahcer nada hasat q reaccione :P
Ahi va la foto: |
03-09-2008, 05:33 PM | #2 |
Banned
|
Quote:
jajajajja me da risa qe pongas "nuevo" este bug VISUAL es mas viejo qe el mismo tanahns lee antes de repetir las cosas |
03-09-2008, 05:55 PM | #3 |
Banned
|
lidna recomendacion , pero el de tahanan era muy viejo, lo busque y no lo encontre, asiq mejora tu datos de bases antes de postiar y si vas a desvirtuar mejor no posteen yo solo quiero que em digan si lo van a arreglar si van a hacer algo por que me resulto molesto perder un rato de la pelea : )
|
03-09-2008, 06:01 PM | #4 |
Banned
|
es viejisimo ese bug,como otros tantos
pero lamentablemente, lo qe importa es la firma |
03-09-2008, 06:05 PM | #5 |
Banned
|
gracias che.
Pd: que firam :P? |
03-09-2008, 06:43 PM | #6 |
Master
|
Siii, si esperas el tiempo suficiente tu pj empieza a caminar de lado, hasta que acaba andando paralelo al suelo, casi tocandolo con la nariz y ya no puedes ni andar... un bug muy divertido.
Pero mi firma cumple la normativa del foro, que eso molesta de verdad, no como tener que desconectarse en medio de una guerra, que es una tontería sin mayor importancia