Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-09-2008, 10:21 PM   #1
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough
Exclamation Somos gente civilizada o qué?

Buenos días/tardes/noches.
Hago este post para dejar claras ciertas normas que aunque no son una obligación, la mayoría cumplimos y respetamos en el coliseo.
He visto muchas veces que romperlas genera muchos enojos y hasta graves insultos en esta comunidad, y que la mayoría están al tanto de estas reglas básicas y que las rompen intencionalmente.
Para ser vien visto, y para jugar "formalmente" solo pedimos acatar lo siguiente:

1) Es preferible pedir un duelo personal a otro jugador antes de atacarlo.
2) Es muy mal visto meterse en un duelo personal de otras personas(con meterse me refiero a atacar a uno de los duelistas o lanzarle cualquier skill).
3) No lanzar insultos de ningún tipo, ya que algunos al morir pu*ean como si fuera el fin del mundo, y nisiquiera obtienen necrostacia.

Solo quiero (como la mayoría) que haya más respeto en el juego, en especial en el coli donde el único fin es divertirse probándose ante amigos o preparandose para ir al ZG de modo más "pacífico" con gente que está en el mismo bando que vosotros.
Estoy seguro de que muchos comparten mi punto de vista, y espero que algunos novatos en el coliseo, y en especial los que se creen por encima de las reglas lean esto.

Gracias a todos, en especial a los que juegan con respeto hacia los demás, tanto amigos como enemigos.
Old 03-09-2008, 10:28 PM   #2
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

toda la razon para el mago, antes del torneo noqeaba a los qe no peleaban y por eso me comi alta cag*da a pe*os de medio coli, y eso qe no hice ninguno de los 3 pntos qe mencionas, es mas
recibi muchos insultos, pero lo qe importa es la firma
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules