|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Buenos días/tardes/noches.
Hago este post para dejar claras ciertas normas que aunque no son una obligación, la mayoría cumplimos y respetamos en el coliseo. He visto muchas veces que romperlas genera muchos enojos y hasta graves insultos en esta comunidad, y que la mayoría están al tanto de estas reglas básicas y que las rompen intencionalmente. Para ser vien visto, y para jugar "formalmente" solo pedimos acatar lo siguiente: 1) Es preferible pedir un duelo personal a otro jugador antes de atacarlo. 2) Es muy mal visto meterse en un duelo personal de otras personas(con meterse me refiero a atacar a uno de los duelistas o lanzarle cualquier skill). 3) No lanzar insultos de ningún tipo, ya que algunos al morir pu*ean como si fuera el fin del mundo, y nisiquiera obtienen necrostacia. Solo quiero (como la mayoría) que haya más respeto en el juego, en especial en el coli donde el único fin es divertirse probándose ante amigos o preparandose para ir al ZG de modo más "pacífico" con gente que está en el mismo bando que vosotros. Estoy seguro de que muchos comparten mi punto de vista, y espero que algunos novatos en el coliseo, y en especial los que se creen por encima de las reglas lean esto. Gracias a todos, en especial a los que juegan con respeto hacia los demás, tanto amigos como enemigos. ![]()
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
toda la razon para el mago, antes del torneo noqeaba a los qe no peleaban y por eso me comi alta cag*da a pe*os de medio coli, y eso qe no hice ninguno de los 3 pntos qe mencionas, es mas
recibi muchos insultos, pero lo qe importa es la firma |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|