|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-11-2008, 07:30 PM | #1 |
Pledge
|
Buenisimas Noticias
A los que usen Telefonica o VTR les triplicaron la conexion
(VTR) Antes 300k ----------> Ahora 1 MB Antes 600k ----------> Ahora 2 MB (no me dejo postear la foto del test de conexion porque la resolucion era muy alta )
03-11-2008, 07:32 PM | #2 |
Initiate
|
o_o
Pero eso es muuuuuy viejo... creo que a TODAS las compañias les van a aumentar la conexion *---* Solo hace falta que Entel venga y diga lo suyo... aunque creo que va a ser pronto debido a la competencia XD
03-11-2008, 07:40 PM | #3 |
Count
|
Si, asi es, o mas bien "Rebajaron las Cuentas"... Ya que al menos yo sigo con la misma conexión de antes, pero la cuenta me sale menos!!!
El problema? Solo aumentaron la velocidad de descarga (Download) no asi la velocidad de subida (Upload) por lo que no termina de ser un servicio eficiente y queda aun mas marcada esta diferencia de velocidades ya que quien posee 2mb de velocidad de descarga sube solo a 128 o.O De todas formas, no deja de ser una buena noticia! Saludos
03-11-2008, 08:00 PM | #4 |
Initiate
|
emmm.... a mi me llamaron diciendo q iban a aumentar la velocidad pero q tenia q cambiar el plan q tenia en el telefono, conteste "no, gracias" y a los dos meses llega una carta en la que decia: "le subimos la velocidad de su conexion a internet y le subimos el precio, gracias"
¬¬'
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
03-11-2008, 08:55 PM | #5 |
Marquis
|
En esos casos estaría muy copado una opción: mantengan mi conexión actual, pero dividan el abono por 3...