|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-12-2008, 04:36 PM | #1 |
Initiate
|
¡¡estoy Cansado De Tantos Fallos !!
hola a todos, tengo un problema, de inumerables problemas que he tenido en el juego, a ver como lo explico, si le das a la tecla TAB se oculta el panel de control, el nivel de vida la brujula etc... bueno pues mi problema es que todo ese panel de control se oculta y lo mas grave, no doy al TAB no se como lo puedo solucionar, si me ayudais os lo agradezco, y bueno, de paso decir que estoy cansado de tanto lag, caidas, etc... y consecuentemente estoy dejando de jugar, ademas de que pierdo el tiempo inutilmente, y bueno, la vida real es mejor que cualquier MMORPG
03-12-2008, 04:53 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
03-12-2008, 06:55 PM | #3 | |
Initiate
|
no es mi problema
Quote:
03-13-2008, 12:23 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
03-13-2008, 12:30 PM | #5 |
Master
|
1. entrar al juego
2. menu opciones (tecla esc) 3. comprueba las asignaicones de teclas 4. el robocop (5. ahorrennos estos posts)
03-13-2008, 03:40 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Lo más probable es que sea lo de las teclas. Por otro lado, que mala educación que tiene el chaval este, si no estás conforme con el juego se puede desinstalar |
|
03-13-2008, 09:20 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Si estas cansado deja el juego y punto..... tu reclamo es como si yo le pida a surak k me compre una nueva nvidia por que la mia hace que una skill se vea mal..... Empesa por preguntar en todo caso, si alguien tiene el mismo problema y luego si ves que es un problema masivo pedis/reportas el problema XD
04-16-2008, 05:30 PM | #8 |
Pledge
|
no, no es el unico a quien le ocurre, y ocurre siempre q te echas algun conjuro incluyendo el mareo de resurreccion, he encontrado dos post en el q se plantea el mismo problema, tampoco es problema de las teclas ya que no es q desaparezca la interfaz, esta ahi, pero no se ve, lo unico q se ve es el ultimo conjuro lanzado, si te lanzas otro desaparece el anterior, cuando los conjuros se les agota su duracion, la interfaz vuelve a aparecer
en algunas extrañas ocasiones la interfaz no desaparece, (no se exactamente cuando xq es muy raro q no desaparezca y no lo puedo comprobar) por lo q deduzco supongo q no sera por culpa del ordenador |
04-16-2008, 05:33 PM | #9 |
Pledge
|
olvide decir q ya he reportado el problema, en algun post dijeron q se debia descargar algo pero no dijeron que ni donde se encontraba,
|
04-16-2008, 05:46 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
anda a soporte tecnico, y con tab desapartece todo, si no vuelve hace algo facil, no la toques y listo pd: si hay caidas es poruqe hay mucha gente para un server qe no da abasto,si no te gusta no jueges, por mi mejor, menos lag |
|
|
|