|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Hace tiempo que me vengo haciendo la pregunta que va como título en este caso. Para muchos no es solo un juego para otros si y para algunos es algo que ya forma parte de sus vidas necesariamente.Ahora a lo que voy es para que juega uno?..yo en mi caso para divertirme,pasar un rato haciendo algo,hablar con otras personas,etc.Muchas veces escuche decir "yo juego para divertime" respondiendo a acusasiones por parte de otros ya sea por un bug,insultos,etc. Y los que acusan tmb usan el mismo pretexto, o dicen "queremos que el juego mejore,un juego limpio". Ahora que pasa si los mismos que acusan luego llevan a cabo actos que muchas veces son peores q hacer un bug, como acusar a otro de haberle robado algun item pongamosle de ejemplo "esmeraldas", y el acusado no tiene ni la mas mínima idea de q le habla pq este nunca robó nada. Eso es jugar para divertirse?,eso es querer crear un mejor ambiente en el juego?..ya no puedo confiar entonces deja de ser un juego con algo de realidad.
![]() |
![]() |
#2 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
para mi es un juego, PD: como me gusta matarte Mordred |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Ésto es lo que llaman "el tercer entorno". El 1ro es la naturaleza, el 2do la ciudad, el 3ro el internet.
Por ésto es que se le puede llamar "realidad virtual", no en vano tiene tal nombre. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Pra mi nunca ha dejado de ser un juego, en el que interactuas con otras personas. Pero siempre siempre un juego.
![]() |
![]() |
#5 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Esto solo es un juego. El que lo vea como una realidad ya tarda en pedir cita con el médico. Eso de "realidad virtual" es solo un nombre que se le da a esto del internet, pero si te fijas los términos 'realidad' y 'virtual' se contradicen entre si.
Hagan caso de la firma de surak... http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=13460 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Perdon pero esto es un juego??? fuaaa con razon me miraron raro el otro dia cuando me subi al bondi y dije en voz alta, "aca hay uno camuflado, tiren areas"
avisa con tiempo loco ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
es un simple juego, uno conoce personas, hace amigos y sigue jugando por dichos amigos, si todos se mudan a otro juego, estarán en ese juego porque sigue con sus amigos y no por el juego en sí.
Muchas veces no se trata de cuanto vicias, sino de cuanto tiempo estas con tus amigos, ya sea en el juego, en el chat, en el Mumble/TS/Skype/etc, etc, etc.
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
queres ser mi amigo?? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |