|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-15-2006, 05:48 PM | #1 |
Master
|
Bolufrases!!!
Me robe la idea de RegnumZG jejeje... acá irían las Bolufrases obvio... si se busca en el foro podremos encontrar al ganador???
12-15-2006, 05:49 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-15-2006, 06:17 PM | #3 |
Banned
|
Krip: que me importa, corto torta
|
12-15-2006, 06:30 PM | #4 |
Banned
|
Ayer pase por tu casa, me tiraste con una birome... no la bic !
Ayer pase por tu casa, me tiraste con el celular... casi me nokia ! Ayer pase por tu casa, me tiraste con la estufa... no me calienta ! |
12-15-2006, 06:32 PM | #5 |
Count
|
Zell: tengo un prolema con el juego no me permite conectar y sale lo de los kbt como un tic que puede ser?
12-15-2006, 06:33 PM | #6 | |
Initiate
|
No desvirtues
Quote:
PD: En rojo va la bolufrase
12-15-2006, 06:33 PM | #7 |
Baron
|
perdon bolu frases o chistes malos es la consigna
jajaja
12-15-2006, 06:35 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Naaa solo bolufrases, lo mio fue un desliz |
|
12-15-2006, 06:35 PM | #9 |
Master
|
Bueno acá, les copio unas cuantas bolufrases y bolupalabras de la gente que labura conmigo jeje.... Si les parece una boludes que me importa!! corto torta(?) jajaja si total aca son todas boludeces
SOY EL ULTIMO TARRO DE LA OREJA: mmm se me mezcló la frase conocida como "El último orejón del tarro" ESTOGAMO: Lugar donde se deposita la cómida, los nervios y demás.... comunmente denominado Estómago. MAZINGER: SE ACUERDAN DEL DIBUJITO??? BUENO JC TRABAJA CON EL... TENEMOS OTRO QUE HA RENOMBRADO AL MSN. LOS ANIMOS NO ESTAN PARA EL HORNO: O SEA, EL HORNO NO ESTA PARA BOLLOS. PETISA MAL HECHA: CREO QUE EN REALIDAD A LA POBRE VIEJA LE QUIZO DECIR "PETISA MAL LLEVADA" MAPACHE: POBRE CARLITOS TEVEZ, LO MATÓ... ESO FUE UNA MEZCLA DE UN MAPUCHE NACIDO EN FUERTE APACHE. PADALAR: ORDEN INVERTIDO DE LO COMUNMENTE LLAMADO PALADAR. NUMBLADO: ESTADO METEOROLÓGICO... POR LO GENERAL CON NUBES, NUBLADO,ETC. WHISKY ON THE RON: LO MAS PARECIDO A WHISKY ON THE ROCKS. FLOR DE PEDO SE DEBE AGARRAR CON LAS MEZCLAS QUE HACE. SUPER WHOPPER: JUEGO DE PARLANTES CON SUBWOOFER. AGRANDE SU COMBO POR U$D 0.50. LINK: NOMBRE QUE LA GENTE SE PONE EN EL MSN DENOMINADO NICK. ESPIGA: LO QUE SOSTIENE LA PARED CORRECTAMENTE LLAMADO VIGA. MENSSENCHER: MUÑECO VERDE QUE CUANDO SE CONECTA DA VUELTAS Y SIRVE PARA BOLUDEAR. RADIO TOP: PARA LA GENTE NORMAL ES LA POP. ARVERJAS: PELOTITAS VERDES QUE SE USAN EN LA COMIDA GENERALMENTE CON ARROZ. DENTRÍFICO: PASTA PARA CEPILLARSE EL COMEDOR. GLOO: BUSCADOR FAMOSO DE INTERNET ALIAS "EL TIO GOOGLE". APROSÓPITO: ALGO PARECIDO A HACER ALGO SIN QUERER QUERIENDO. TERGOPOR: COSA BLANCA QUE SE DESARMA Y FORMA PELOTITAS BLANCAS COMO LA NIEVE. DE ENSERIO: SINÓNIMO DE “ DE ENDEBERAS” A continuación un hecho verídico!! Diosssss País generoso si los hay jaja CÓDIGO DE SUPERVIVENCIA: Si usted ve que un departamento dos pisos abajo se esta incenciando sale corriendo no??? Igualito a lo que hace la gente de Golmat en el piso 17. Aca al escuchar la palabra "FUEGO" y ver el humo de un incendio dos pisos abajo nadie hace nada, no se mueven, ceden el paso y si reaccionan solo es para agarrar sus celulares, poner el msn en vuelvo enseguida, agarrar carteras, camperas,etc. Una vez que salen del departamento llaman al ascensor!!! jajaja Boludos lean los carteles "En caso de incendio NO use el ascensor"
12-15-2006, 06:35 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
como va?
|
|