|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-13-2008, 05:30 PM | #1 |
Pledge
|
El motivo de la guerra
Ya q mi computadora esta en el tecnico y no puedo jugar se me dio x preguntar algo q hace tiempo tengo duda...
La mayoria de los jugadores de RO son extremadamente devotos a su reino y tienen sierto resentimiento a los otros reinos. Cada cual por sus propias razones las cuales no me interesan. Este post no es para q se vengan a putear(cosa muy comun ultimamente). Como todo el mundo sabe el RO se trata sobre 3 reinos q estan en guerra, ¡¡¡¡¡¿PERO POR QUE ESTAN EN GUERRA?!!!!!! El juego no da muchos detalles sobre esto, ¿Quien ataco primero? ¿Por que? ¿Acaso nunca se llevaron bien y un dia desidieron enpezar a matarse entre ellos? ¿El rey de Syrtis le robo la novia al de Alsius(XDXD)? ¿O talves los programadores nunca pensaron en eso? Si alguien sabe q me diga, incluso acepto sus propias ipotesis (Y no me vengan con "Porque los de Ignis-Syrtis-Alsius son todos unos /X#$% de %&/=#) |
03-13-2008, 05:33 PM | #2 |
Count
|
Pelean por el petroleo de Irak...
03-13-2008, 06:04 PM | #3 |
Marquis
|
Porque un día los elfos claritos y racistas los invitaron a un picnic en el desierto a los elfos oscuros... pero en un momento se separaron los grupos y cuando volvieron los elfos oscuros habían cambiado la cerradura...
Entonces las gentes del desierto (soy esquelio) que somos buenos y no racista los dejamos entrar a los elfos oscuros y armarse para ir a cagarlos a palos a los sirtitas... que además, tienen esa onda medio gay (por eso hay tanta elfa con sopresa en sirtys) y gustos extraños (amor interespecies... semi elfos uaj: ) Y a los alsius les pegamos por meterse donde nadie los llama pd: todo eso se puede ver en el video de presentación
03-13-2008, 06:07 PM | #4 |
Count
|
Recuerdo cuando era lvl 28 y salimos con un grupito a la ZG , felices y con miedo a los fantasmas , nos movimos a recorrer ese maravilloso bosque que teniamos en syrtis en la Beta.De a poco y timidamente nos pusimos a levear con fantasmas que veiamos muy dificiles.
De golpe y sin previo aviso morimos los 4 que alli estabamos. Con sorpresa vi que no fue solo el mob al que pretendiamos matar, sino que figuraba algo asi como "Has sido muerto por Taleneo" Desde ese entnoces puse en mi mente vengarme y hacer correr sangre ignita para siempre. Ese es mi motivo de guerra , "la venganza" y hacer sufrir como yo sufri a todo ignita nuevo que entre a ZG. Los alsirios? son bastante odiosos, trato de evitarlos no tengo motivos para ir a pelearlos, mas vale me dan ganas de ir a serrucharles esos pinos molestos. Quizas tendriamos que ir por su madera, y oro que tienen en sus montañas. Saludos PD: Taleneo era un caza ignita que nos metia miedo matandonos mientras leveabamos.Antes habia qeu aguantarsela y rebuscarselas para sobrevivir en ZG mientras se leveaba. |
03-13-2008, 06:22 PM | #5 |
Count
|
La verdad no se, pero seguro q es culpa de Nahuee.- XD
03-13-2008, 06:27 PM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
03-13-2008, 06:32 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
jajjajjajjajjjjajjajaajjaja si señor!!! te lo has currado XD sale karma.
Crevain *Caballero 50* ------,> Give it to me baby, uh-huh uh-huh... and all the girlies say: "I'm pretty fly for a green knight" (Desaparecido en combate) cre V ain *Tirador 50* >>---> Has lanzado en ... : Sentencia a muerte(5) (Desaparecido en combate) Crev *Cazador 30* >>---> Esperando su turno... (Desaparecido en combate) |
|
03-13-2008, 07:04 PM | #8 |
Master
|
Habia una vez un reino feliz llamado Syrtis, con elfos, humanos e hijos bastardos de elfos y humanos, los elfos no gays fueron expulsados de Syrtis, como no eran gays y estaban desesperados se fueron a Alsius y a falta de pan... cometieron el error de la naturaleza de liarse con las cabras, saliendo asi los Uthgars, como las Uthgars estaban mejor que las cabras los elfos decidieron cambiar las cabras por las Uthgars, saliendole asi cuernos a los Uthgars, estos pidieron ayuda a los enanos para expulsarlos a Ignis, donde el calor les puso la tez morada. Los uthgars ven en blanco y negro (como los perros) y no distingen entre humanos, moloks y esquelios, al igual que no lo hacen con elfos gays y elfos no gays.
Asi los tres reinos acabaron en guerra y Syrtis se prepara ahora para criar "plantas medicinales"
03-13-2008, 07:11 PM | #9 |
Duke
|
esto ya se habia comentado en otro post anteriormente
me parece que hubo una guerra con igneos, y de ahi los elfos sacaron los libros de magia negra, los elfos quisieron aprenderla y por eso fueron desterrados (nota del autor, y los brujos de syrtis??) asi exiliados vivieron en el desierto donde oscurecieron su piel y se aliaron con los molok y esquelenios, y ahora buscan venganza contra los que los hecharon del bosque.... alsius por su parte, trato de poner paz entre los 2 reinos, pero por un incidente, su lider y guia, fue muerto... ellos sufrieron una gran perdida y tomaron demaciado rencor hacia los otros 2 reinos... un karmilla verde no me hace daño
03-13-2008, 08:57 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
"siempre me han parecido guapos los elfos oscuros, lastima q no podamos procrear"(o algo asi,no me acuerdo bien) Y los humanos no importa ya q se pusieron del lado q mas les gusto x eso estan en todos lados. Y lo del Alsiano asesinado me suena medio trillado. |
|
|
|