|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-16-2008, 02:52 PM | #1 |
Master
|
Bug de rocas
¿Entrar en un objeto penetrable es un bug, y por tanto punible?
¿Atacar desde dentro de dicho objeto, circunstancia por la cual no te pueden seleccionar, es un bug? ¿Esconderse en dicho objeto para salir por sorpresa contra alguien es un bug? Ojalá tuviera respuesta de ngd. Suerteee
03-16-2008, 02:56 PM | #2 |
Banned
|
creo q ninguna es bug (creo)
|
03-16-2008, 03:01 PM | #3 |
Banned
|
que le pregunten a las cabras que se metian en los troncos de los pinos cerca de aggesborg y cuando pasabas cerca te cazaban y si tu les estabas cazando a ellos se escondian y les perdias.
por suerte este bug de los pinos creo que ya fue arreglado pero que yo sepa ni una sola cabra fue penalizada |
03-16-2008, 07:09 PM | #4 |
Master
|
creo q si es bug..
03-16-2008, 07:20 PM | #5 |
Baron
|
A veces creo que te puedes meter en las rocas por una pendiente que estuviera en casi 80 grados, pero cundo entras no puedes salir porque te laguea extrañamente, al igual que cuando te tiras de un lugar alto (ej. la escalerita de la torre de los fuertes).
03-16-2008, 07:31 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Hay una roca pasando PB la 1 en esa se puede entrar. |
|
03-16-2008, 07:33 PM | #7 |
Master
|
Hace tiempo se lo mostre a surak
03-16-2008, 08:46 PM | #8 |
Master
|
Los 2/3 de las rocas son penetrables. Montones de árboles. Incluso algunas partes de los castillos y muralla lo son.
En cacería muchas veces se esconde gente en ellas. Quiero saber si es un bug para aprovecharme yo también y utilizarlas adecuadamente o no. Entiendo que por la falta de promulgación de ngd, de baneos y por la difución de su uso no se considera bug. Pero tengo la mosca tras la oreja. Así que pregunto.
03-16-2008, 08:53 PM | #9 |
Banned
|
Yo no se si es bug q las invocaciones de los conjus t pegen mientras ellos estan adentro del fuerte....
M kiero sacar esa duda.......... |
03-16-2008, 09:30 PM | #10 |
Master
|
Si son de rango y están encima de la muralla no. Es como un pj de rango.
pero... lo normal es que la invo se bugee y se fusione con la muralla. Algo que no se puede evitar. Las invocaciones de melé atraviesan la muralla con cierta tranquilidad a pegar al objetivo. Hace tiempo ngd dijo que el que la invocación atraviese la muralla es un bug. El problema es que muchas veces es involuntario. Por aquellos entonces era mucho mas duro, invocabas un golem dentro del fuerte teniendo señalado a alguien muy muy lejos. El golem atravesaba la muralla y perseguía a su objetivo hasta el infierno; normalmente como no mataban a las invos, al infierno del objetivo, y luego el golem volvía como buen chico. Resumiendo y sin querer apropiarme del derecho de ngd para dictar sobre ésto: El bug es que el jugador haga atravesar la muralla o la puerta a la invo.