Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2006, 06:47 PM   #1
Cen_Nico
Pledge
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 11
Cen_Nico is on a distinguished road
Default Invocación de Poderes

Esto es una Sugerencia, pero como no encontré el foro Sugerencias lo pongo aca para ver que opinan los demas

Creo que todos notamos que cuando invocamos un poder, a veces, el botón del mouse tiene a querer abandonarnos y saltar por una ventana próxima a la PC...

Supongo que lo que voy a plantear es complicado de implementar, pero bueno.. lo planteo igual...

Cuando uno lanza un poder, aparece esa pelicula que va liberandolo hasta que se recupera.. hasta que queda nuevamente disponible... entonce: porque no aparece una película tambien cuando uno ya hizo click sobre él ? Así nosotros no tenemos que seguir clikeando como locos para asegurarnos que el sistema lo tomó ?

El ejemplo lo tomé de los SIMS .. del juego Sims... vieron cuando charlamos con un personaje ? Que aparecen al costado las cosas que planeamos hacer ? (hablar, festejar, abrazar, coquetear.. etc.) bueno, sería bueno que aca aparecieran tambien. De esa forma liberariamos al server de clicks de datos y nos sería mas facil jugar...

Que se yo.. es una idea...

Cen
Cen_Nico no ha iniciado sesión  
Old 05-04-2006, 06:59 PM   #2
equisca
Master
 
equisca's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Dohsim
Posts: 506
equisca is on a distinguished road
Default

Las sugerencias segun vi, se pueden enviar desde el mismo form de reporte de bugs. El problema es que, es una beta y por ende le dan mas bola a los Bugs y para los cuales los tiempos de respuestas no son rapidos por obivas razones. Yo tambien envie sugerencias y movida me imagine que se iban a mantener en segundo plano. Pero las podes enviar desde ese form.

Saludos
equisca no ha iniciado sesión  
Old 05-04-2006, 08:28 PM   #3
Kamian_Shazadeth
Initiate
 
Kamian_Shazadeth's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 103
Kamian_Shazadeth is an unknown quantity at this point
Default

si, yo alguna ves plantee el uso del boton derecho del mouse para los atajos, por que me parece mucho mas comodo, incluso plantee el movimiento de los personajes por mouse (como los sims), pero noes gusto mucho la idea, aunque yo sigo opinando que es buena (en los sims funciona muy bien).....la idea es que el juego se maneje mas con una sola mano, mejorar la interactividad del mismo, veamos que se esta jugando con movimientos de counterstrike o un shoooter de primera persona, y sè que en bienos aires les encanta el counter y eso, pero es que el regnum no es en primera persona.

tambien me gusto mucho tu sugerencia de que el sistema diga cuando acpeto la acciòn, sabia que habia algo que no me gustaba ahi pero no sabia como decirlo, gracias.
Kamian_Shazadeth no ha iniciado sesión  
Old 05-09-2006, 02:19 PM   #4
Ku3rV0
Pledge
 
Ku3rV0's Avatar
 
Join Date: May 2006
Posts: 1
Ku3rV0 is on a distinguished road
Default totalmente de akuerdoooo

soy jugador enfermo de este tipo de juegos y por fin ( lastima ke tarde enkontre un juego de este tipo argentino)
jugue mu, ragnarok, line age, wow y ahora de flyff de todo un poko y kreo ke estria muy bueno ke nos movamos por mouse, todos los juego de este tipo son asi todosssssssss le podia agregar tambien si se puede , komo en juegos ragnarok o flyff, el nombre y nivel de los bichos kuando los clickeas sobre ellos
no se es solo una idea
Ku3rV0 no ha iniciado sesión  
Old 05-09-2006, 02:31 PM   #5
equisca
Master
 
equisca's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Dohsim
Posts: 506
equisca is on a distinguished road
Default

A mi no me gusta absolutamente para nada, tener q me moverme solamente con el mouse. De hecho creo que es parte de lo que hace que me guste RO y no me guste LineAge mas alla de la espectacular grafica que tiene.
Si alguna vez fuese contemplado, que sea pensando en la diversidad de los usuarios y existan "modos" de activa uno u otro.

Slds.
equisca no ha iniciado sesión  
Old 05-09-2006, 03:01 PM   #6
Herpam
Count
 
Herpam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about
Default

Es realmente feo tener q moverse con el mouse. Los juegos q yo probe como el WoW son wasd y en linage tenes las 2 opciones.

Quote:
Originally Posted by Cen_Nico
Creo que todos notamos que cuando invocamos un poder, a veces, el botón del mouse tiene a querer abandonarnos y saltar por una ventana próxima a la PC...
La verdad no entiendo a que te referis con esto, si podes ser mas explicito seria groso (tambien tene en cuenta que yo soy medio torpe ). Si lo entendi mas o menos bien te diria q no conozco a nadie que en un juego de rol haga click sobre las habilidades, para eso estan las quick bars donde pones todos los poderes que utilizas y los invocas usando los numeros no elgiendolos con el mouse.

Quote:
Originally Posted by Cen_Nico
Cuando uno lanza un poder, aparece esa pelicula que va liberandolo hasta que se recupera.. hasta que queda nuevamente disponible... entonce: porque no aparece una película tambien cuando uno ya hizo click sobre él ? Así nosotros no tenemos que seguir clikeando como locos para asegurarnos que el sistema lo tomó ?
Creo que eso se debe a que el sistema de skills no esta del todo terminado, aunque si estaria bueno que cuando invocas al poder haga como un brillito o algo para saber que ya fue hecha la peticion para invocar el poder.

PD: Por Dios cuanto más se aleje de parecerse a los sims mejor, me da nauceas
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
Herpam no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2006, 04:34 AM   #7
Azhael
Pledge
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 3
Azhael is on a distinguished road
Default

Con un solo click basta, y lo comprobé cientos de veces. Por más que haya muchísimo lag o lo que sea, vos clickeas una sola vez en la magia y ya te lo toma, aunque tarda a veces en empezar a castear.
Azhael no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2006, 04:45 PM   #8
Kamian_Shazadeth
Initiate
 
Kamian_Shazadeth's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 103
Kamian_Shazadeth is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Herpam
PD: Por Dios cuanto más se aleje de parecerse a los sims mejor, me da nauceas
Bueno puede que a tí y a otras personas no els guste la tematica etc de los sims, pero recordemos que es de los mejores juegos lanzados hasta la fecha y no es por nada sino por la excelente interfaz, la rapides y la adicción que produce, quiza te aburra si no lo has jugado, conosco muchos amigos que no les gustaba the sims, despues de jugarlo un poco mas aceptaron que el juego es genial, otra cosa es lo que hay detras del juego, como el hecho de dejar de vivir tu vida para vivir la de unos bichitos y cosas asi...

....con respecto a la interfas con el mouse, me gustaria que se pudoera manejar de los dos modos, hay que dejar de pensar de manera egoista y entender los requerimientos de la mayoria de los users en el mundo, no por nada los juegos mas exitosos usan estas interfaces, eso no es gratuito, es basado en estudios minuciosos de mercadotecnia, no en las opiniones de usuarios independientes.....claro que seria bueno que tiviera ambas opciones, para los counterstrikeros (cosa ilogica en los shooters en primera persona usas teclas por que con el mouse mueves la camara para poder apuntar y disparar)..

ciao!
__________________
------------BLACKBLUESKY--------------->

enviado de los HIJOS DE ARIADNA
Kamian_Shazadeth no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2006, 09:01 PM   #9
Herpam
Count
 
Herpam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Kamian_Shazadeth
Bueno puede que a tí y a otras personas no els guste la tematica etc de los sims, pero recordemos que es de los mejores juegos lanzados hasta la fecha
jeje eso va x tu cuenta, es muy discutible pero bue...

En cuanto a q esten las dos formas de controlarlo, si seria lo mejor ya q cada uno puede elegir la q mas le guste y listo.
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
Herpam no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2006, 11:54 PM   #10
CaliopE
Baron
 
CaliopE's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Bahía Blanca
Posts: 930
CaliopE is on a distinguished road
Default

Estaría bueno que Regnum haga la diferencia entre los demás juegos pero en todos los aspectos, así como lo jugamos creo que está bárbaro, jugué MU y no me gusta nada la idea de moverse con el mouse.
__________________
Kerpel (L)
CaliopE no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:44 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved