|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-18-2006, 08:38 PM | #1 |
Count
|
Cual es tu juego de PC favorito????
Por mi parte el Planescape: Torment, el mejor juego de Rol que haya podido existir.
12-18-2006, 08:45 PM | #2 |
Initiate
|
Ok ok sin reirse....Final Fantasy IX es vivir una pelicula, buenos graficos y buena jugabilidad y la historia infartante....
Saludos
12-18-2006, 09:23 PM | #3 |
Initiate
|
Jojojojoj, esta es mas dificil que la de la canción. Bue, tengo un par. El viejo The 4th Coming, un mmorpg de Vircom y el clásico Ultima Online
12-18-2006, 09:38 PM | #4 |
Pledge
|
la saga de baldur's gate, planescape y todos los juegos de rol de black isle...
12-18-2006, 11:23 PM | #5 |
NGD·Studios
|
hummm puede ser el vampire bloodlines o los metal gear...
los mejores siempre son los final faltasy, pero salvo los port del 7 y el 8, no son para pc
./ ...o.\__, . Este es PATO. Copia a PATO....-------------------------------..... .\ ..-.___/ .. en tu firma y evita que un.......IXIXI Dark Lord DroiD IXIXI..... ..\....\........ conejo FEO domine el mundo...--------- NGD Studios ----------..... |
12-19-2006, 12:11 AM | #6 |
Duke
|
Por su puesto que Regnum
Ah, si hablamos de PC genéricamente en orden de importancia: Halo, Star Wars Republic Commando, Vampire: The Masquerade, Wolfenstein Enemy Territory... Para play sin duda que los MGS's y AceCombat's, además de los imperdibles FF's (por eso no los menciono arriba)
12-19-2006, 12:47 AM | #7 |
Master
|
Esteeee... ehemmm...
No hay duda alguna.
El mejor juego de todos los tiempos. El juego que marco una antes y un despues. No puede ser otro que Prince Of Persia (el primero). Estan buenos los de Black Isle tambien (Baldurs Gate, Icewin Dale, PS Torment). Pero si alguno puede pisarle los talones al Prince Of Persia son el X-Com: Enemy Unknown, o el el Heroes III. PD: Por dios... los pibes de hoy no saben los juegos k se perdieron |
12-19-2006, 01:04 AM | #8 | |
Duke
|
Quote:
De hecho, sí jugué al Prince of Persia en DOS cuando era chico... pero no me acordaba. Baldur's Gate me lo debo.
12-19-2006, 01:07 AM | #9 |
Initiate
|
jajajja alguien se acuerda de estos?
Elevetor. Donkeykong (el primero) House of death( pero el que ivas y te parabas con la pistola) virtual cop ufff.....puedo seguir toda la noche
12-19-2006, 01:21 AM | #10 |
Baron
|
Game Over
El mejor de todos los tiempos el Mario Bros.
He aqui un video de como termino esa historia: http://img51.exs.cx/img51/4230/48-196510_Son_of_a_P.swf