|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Hola desde la ultima actualizacion no hay forma de entrar al experimental, es mas me aprece una pantalla en negro que ni siquiera pudo cerrar procesos y tengo que reiniciar la pc, ya probe reinstalando el juego, nose que hacer si alguien me peude ayudar me hace un favor
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Bueno...mi problema es similar..pero no sólo no puedo entrar al experimental..al oficial tampoco. Una vez que apreto "Entrar" aparece una pantalla negra y allí termina todo...
![]() ![]()
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo nunca pero nuca pude ingresar al experimental, y eso que hace casi un año que juego, me salen carteles de errores, cuando esta verificando el jugo y descargando, ona ves que les doy OK se me cierra la pantallita de ingreso.
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
yo tampoco puedo entrar al exp directamente entra al ofcial pero no creo que ngd nos brinde una respuesta
![]()
![]() |
|
|