|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Holap.
Bueno, os pongo el post (está en inglés). http://regnumonline.com.ar/forum/sho...ear#post337908 Segun eso, esta utilidad se basa en la creacion de un servidor propio donde se mete la gente que quiera (sabiendo la IP, claro ![]() ![]() Por cierto.. pone que se necesita un ordenador algo potente :P (Creo que he escrito todo correctamente ![]() Ahora falta saber si NGD admite o no el uso de esta herramienta.. si es considerada como "cheto" (cheater, tramposo ![]() Utilizar una herramienta interna o externa de Regnum Online de una manera que afecte adversamente al juego, su correcto funcionamiento, sus recursos o la utilización de cualquier servicio o herramienta por parte de cualquier otro usuario (por ejemplo el mal uso del chat, foros, etc.); Segun pone en la pagina de la herramienta (http://linuxgamerz.com/regnumhelper/), el funcionamiento de RegnumHelper se basa en capturas de imagenes, no accede a la interfaz de vida ni mana, etc etc. Por otro lado, no creo que esto interviniese en la jugabilidad de un jugador enemigo, puesto que él tambien puede instalarse esta herramienta (en caso de que NGD la autorize, que no se sabe ![]() Pues eso... a ver que dice NGD sobre esto. Yo por ahora, no toco nada, a ver si... ![]() Saludos PD: A mi no me pregunteis nada sobre la funcionalidad de esto, que apenas tengo idea ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
para mi usar el ts tambien es trampa ya que usando el ts muerto puedes hablar. cuack asi que por que no se podra usar esta herramienta??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
No creo que esta herramienta sea legal. Aunque he leído el thread en inglés, y no veo una respuesta de los pibes de NGD aún. El principal problema es que si da información sobre los enemigos es una ventaja ilícita. En menor medida, si da información que no está disponible para cualquier usuario, también es una ventaja.
Usar el TS, el MSN, y otros programas de este tipo no debería ser considerado ilegal, ya que estos no toman datos del juego. Mas bien, son programas que comunican usuarios humanos. Dichos datos son expresados e interpretados por seres humanos, con las limitaciones que esto implica. Incluso el TS, que permite hablar "a manos libres" no es una ventaja determinante la hora de expresar datos. Por otra parte, una programa automatizado que proporcione ventajas de información obtenida del juego me parece peligroso. Si bien este programa no modifica las reglas del juego, otorga a sus usuarios la capacidad de tener mayor información que otros, sin necesidad de hablar o escribir, sin necesidad de preguntar o informar. Desde el momento en que se permitan usar programas externos que obtengan información directa desde el juego, creo que veremos desaparecer la línea de lo legal y lo ilegal, lenta pero seguramente.
![]() |
![]() |
|
|