|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-20-2006, 05:24 PM | #1 |
Baron
|
Geografia
Me gustaria que hablaramos un poco de la geografia de los reinos, que nos gustaria cambiar, o agregar, por ejemplo, se me ocurre que podrian haber rios, cascadas, algunos rios mas anchos y profundos que otros, algun puente tambien, no se, simplemente mejora visualmente el entorno del juego.
No se que les parece? |
06-20-2006, 06:22 PM | #2 |
Initiate
|
Ya hay rios (algunos mas anchos y profundos ke otros), cascadas y por supuesto puentes.
|
06-20-2006, 06:39 PM | #3 |
Baron
|
bueno, fue un ejemplo igualmente...
en alsius no hay ni cascadas, ni rios, ni puentes, salvo los que cruzan grandes abismos... pero bueno, insisto, solo fue un ejemplo... |
06-21-2006, 03:17 PM | #4 |
Initiate
|
menudos abismos en alsius, t caes x uno y parece q haces descenso d sky, x dnd esta el dragon
|
06-21-2006, 04:19 PM | #5 |
Initiate
|
Hacete de Syrtis kusturica ke te vamos a recibir con los brasos abiertos y con rios, cascadas y puentes vistosos.
|
06-22-2006, 02:16 AM | #6 |
Initiate
|
Parece que no le dedicaron mucho tiempo al diseño de Alsius. Ignis, aunque es todo desierto, tiene paisajes y construcciones mas variadas.
06-22-2006, 03:48 AM | #7 |
Legend
|
Curiosamente,
Alsius es uno de los reinos que más tiempo llevo en la construcción de objetos. El problema radica en el sistema de terreno actual, el cual no permite mostrar la nieve y la parte de glaciares como tal (parece más que nada. grandes rocas). Desde hace rato que tenemos en cuenta este problema, y recien ahora hemos podido dedicarle tiempo a mejorar el sistema de terreno, es por ello que más adelante van a notar mejoras notorias en todo el mundo, siendo Alsius uno de los más beneficiados. Saludos
06-22-2006, 02:10 PM | #8 |
Initiate
|
Pues yo lo veo como niclam, d dnd sacas q no le dedicaron poco tiempo a alsius?, si es el reino mas wapo nada q ver korsum cn la ciudad d alsius q esta sobre el agua(x ej)...
|
06-22-2006, 06:12 PM | #9 |
Baron
|
Buenisimo, gracias por la respuesta, niclam.
Igualmente el post no es para quejarme ni nada, solamente para opinar sobre la geografia de los distintos mundos, no conozco los otros dos la verdad, si la ZG, y esa particularmente me gusta mucho. Esta bien que Alsius es casi todo hielo, es entendible que parezca monotono, y como decis, es cuestion de que parezca mas realista la nieve y el hielo como para que los paisajes cambien. PD: me encanta el proyecto de Regnum, lo que estan haciendo, yo soy arquitecto y laburo con 3d hace muchos años, y si hay algo que me gustaria poder hacer con tiempo es crear un mundo asi. Felicitaciones y sigan asi. Ghorthark Magnus |
06-22-2006, 08:09 PM | #10 |
Baron
|
Ghorthark Magnus
Me parece que te falta recorrer un poco más... Todos los reinos tiene cosas copadas Salu2!