|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-20-2006, 07:44 PM | #1 |
Pledge
|
hace dos meses q estoy renegando
Ya no puedo mas nadie me dice nada cada ves q entro me tira el error de crash, hace dos meses q estoy haci y tengo las re ganas de jugar
la placa no es por q en mi maquina ya lo havia instalado antes y andava POR FAVOR NECESITO AYUDA QUIEROOO JUGAR POR FAVORRRR RESPONDAN |
06-20-2006, 08:00 PM | #2 |
Legend
|
1) Que placa de video tenés?
2) Probaste en modo OpenGL? Buscá los archivos log.txt y error_log.txt en la carpeta LiveServer y mandalos a soporte@ngdstudios.com.ar junto con los archivos de crash. Saludos |
06-20-2006, 08:05 PM | #3 |
Count
|
A verrrrrr, a verrrrrr....
Vamos por partes como dijo jack el destripador En que exacto momento te tira el crash. Lo mandaste a la direccion de mail q te indica? (no esperes respuesta de este mail) Cual era tu placa de video? probaste bajando la calidad grafica y probando tanto en opengl como en directX? Intentaste empezar en modo ventana, con una resolución menor o desactivando el sonido y la música? Si ninguna de estas cosas hace q tu juego arranque normalmente, vas a tener q esperar a q uno de los updates arregle tu problema.
06-20-2006, 08:42 PM | #4 |
Pledge
|
si la placa no hay problema ahora voy a probar modificar todo y q sea lo q dios quiera
|
06-21-2006, 12:39 PM | #5 |
Pledge
|
no anda nada y ya me canse de mandaar mail con el crash y no responden no pasa nada loco, q pasa no tan para resolver los problemas?
necesito ayuda pero no me digan q es la placa por q la placa funca |
06-21-2006, 12:58 PM | #6 | |
Legend
|
Me cito:
Quote:
|
|
06-21-2006, 01:10 PM | #7 |
Pledge
|
ya probe en todos los modos en todas las cosas pero por mas q intento no puedo entrar y la placa se la banc ya q lo use anteriormente y ya mande los errores todo pero parece q no hay nadie no reponder no hacen nada y como yo hay una banda de pibes q tienen la re ganas de jugar yy no pueden por ese error de miercole del crash
|
06-21-2006, 01:24 PM | #8 | |||
Master
|
Quote:
El que lo hubieras instalado antes y te funcionara no sé si es garantía de que te vuelva a funcionar; debido a la cantidad de mejoras visuales que se agregaron (quizás ahora haya aparecido un error debido a alguna de estas novedades). La información de tu placa de video (en caso que no sepas cómo conseguirla) la podés obtener siguiendo los pasos descriptos en: http://yaara.com.ar/Mambo/index.php?...d=19&Itemid=50 Ahora, respecto a tu último post. Quote:
Quote:
No te desesperes, no reniegues, jugá a otra cosa por un tiempo, revisá el foro... sé feliz. Saludos. Aira.-
|
|||
06-23-2006, 02:11 PM | #9 |
Pledge
|
se puede ser pero ya no puedoo mas jeje en serio tengo lsa re ganas de jugar y ya no se mas q jugar por internet... los mu me pudrieron los ao tambien me queda este nomas bue
|
06-23-2006, 03:29 PM | #10 |
Legend
|
Todavia no contestaste lo que te pregunté más arriba.
Como querés jugar si no colaborás? Saludos. |
|
|