Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2008, 05:32 PM   #1
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point
Default arto de maldicion en lvl 1

bueno estaba de caza y por una casualidad me cruce con cmc kamus el cual el tan bugero como no save jugar me tira siempre maldcion en lvl 1 ... pero esto no fue una vez sino q me tiro maldicion 5 veces lo cual me arto ...
no toy pidiendo q lo baneen ni nada de eso solo quiero q piense un poquito y q deje de usar maldicion en lvl 1.
Pero claro no se pude estar diciendole a cada 1 esto entonces la unica solucion es NGD arregle maldicion o q la ponga unable como eran en los viejos tiempos.. bueno paso fotos

http://img233.imageshack.us/img233/4...0313221vo8.jpg

http://img230.imageshack.us/img230/3...0313222zt5.jpg

nada mas saque de estas 2 veces pero ya usó maldicion contra mi 5 veces lo cual me arto
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2008, 05:37 PM   #2
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

a mi entre el fin de semana y ayer feriado me la tiraron no menos de 10 veces, incluso me la tiraron cazandome 5 contra 1... no me gusta poner quien fue por que no se si esta conciente del bug, pero espero que todos avisen por el chat de reino que la skill no se use mas hasta que no sea arreglada...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2008, 05:59 PM   #3
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

creo que ya es el 2 post que veo sobre este tio
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2008, 06:00 PM   #4
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SHM
bueno estaba de caza y por una casualidad me cruce con cmc kamus el cual el tan bugero como no save jugar me tira siempre maldcion en lvl 1 ... pero esto no fue una vez sino q me tiro maldicion 5 veces lo cual me arto ...
no toy pidiendo q lo baneen ni nada de eso solo quiero q piense un poquito y q deje de usar maldicion en lvl 1.
Pero claro no se pude estar diciendole a cada 1 esto entonces la unica solucion es NGD arregle maldicion o q la ponga unable como eran en los viejos tiempos.. bueno paso fotos

http://img233.imageshack.us/img233/4...0313221vo8.jpg

http://img230.imageshack.us/img230/3...0313222zt5.jpg

nada mas saque de estas 2 veces pero ya usó maldicion contra mi 5 veces lo cual me arto
el bug q tiene esta skill en lvl 1 es q te saca todas las chanses de q entre una skill osea el - 100 % en vez del - 10 % q deberia sacar ( esto pasa nada mas cuando la skill es lanzada en lvl 1 )
ups le pifie al editar y me salio quoete
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2008, 12:17 PM   #5
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

illidian de ignis tmbn.. hoy nos puso a kasi todos maldicion en 1, no puede ser k te valgas de un bug para poder ganar PT! andaban en kaza cerka de merka pinos.. eran komo 6 kontra 3 i nos mando maldicion a kasi todos ya k tiene una rekarga rapida.. y bueno es obvio no les entraba ninguna skill.. ya k esa porkeria de bug te kita el 100% de acierto de golpe..

asi k ojala lo arreglen luego y se tomen medidas kontra la gente k esta haciendo abuso de este bug.. por favor

para illidian aprende a usar tu pj... y no abuses de los bug's, loser...

si estoy enojado.. de ver tanto tonto k buska kualkier chance para aprovecharse, es por eso ke ya nadie konfia en nadie..
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2008, 03:23 PM   #6
carsa
Banned

carsa can only hope to improve

Me da risa, porque la tenes en tu barra de skills
carsa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2008, 03:31 PM   #7
Bep
Banned

Bep's Avatar

Bep is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Agressor
illidian de ignis tmbn.. hoy nos puso a kasi todos maldicion en 1, no puede ser k te valgas de un bug para poder ganar PT! andaban en kaza cerka de merka pinos.. eran komo 6 kontra 3 i nos mando maldicion a kasi todos ya k tiene una rekarga rapida.. y bueno es obvio no les entraba ninguna skill.. ya k esa porkeria de bug te kita el 100% de acierto de golpe..

asi k ojala lo arreglen luego y se tomen medidas kontra la gente k esta haciendo abuso de este bug.. por favor

para illidian aprende a usar tu pj... y no abuses de los bug's, loser...

si estoy enojado.. de ver tanto tonto k buska kualkier chance para aprovecharse, es por eso ke ya nadie konfia en nadie..

Yo tengo foto de ilidan si queres la posteo=)
Bep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2008, 03:45 PM   #8
_Shadiick
Banned

_Shadiick's Avatar

_Shadiick is on a distinguished road

ke arreglen el bug o ke sino baneen a los ke lo usan... durante una semana o como vean
_Shadiick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2008, 10:36 PM   #9
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

seria genial k la postearas... pk ami no me salio la foto

pero k no digan k hablo por hablar plz.. se agradece beo
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2008, 10:47 PM   #10
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Puedo preguntar qué pasa con maldición?

EDIT: STFF... http://regnumonlinegame.com/forum/sh...60&postcount=1

Mejor usaba el buscador.

Posting Rules