|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-03-2008, 05:32 PM | #1 |
Banned
|
arto de maldicion en lvl 1
bueno estaba de caza y por una casualidad me cruce con cmc kamus el cual el tan bugero como no save jugar me tira siempre maldcion en lvl 1 ... pero esto no fue una vez sino q me tiro maldicion 5 veces lo cual me arto ...
no toy pidiendo q lo baneen ni nada de eso solo quiero q piense un poquito y q deje de usar maldicion en lvl 1. Pero claro no se pude estar diciendole a cada 1 esto entonces la unica solucion es NGD arregle maldicion o q la ponga unable como eran en los viejos tiempos.. bueno paso fotos http://img233.imageshack.us/img233/4...0313221vo8.jpg http://img230.imageshack.us/img230/3...0313222zt5.jpg nada mas saque de estas 2 veces pero ya usó maldicion contra mi 5 veces lo cual me arto |
04-03-2008, 05:37 PM | #2 |
Count
|
a mi entre el fin de semana y ayer feriado me la tiraron no menos de 10 veces, incluso me la tiraron cazandome 5 contra 1... no me gusta poner quien fue por que no se si esta conciente del bug, pero espero que todos avisen por el chat de reino que la skill no se use mas hasta que no sea arreglada...
04-03-2008, 05:59 PM | #3 |
Banned
|
creo que ya es el 2 post que veo sobre este tio
|
04-03-2008, 06:00 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
ups le pifie al editar y me salio quoete |
|
04-04-2008, 12:17 PM | #5 |
Initiate
|
illidian de ignis tmbn.. hoy nos puso a kasi todos maldicion en 1, no puede ser k te valgas de un bug para poder ganar PT! andaban en kaza cerka de merka pinos.. eran komo 6 kontra 3 i nos mando maldicion a kasi todos ya k tiene una rekarga rapida.. y bueno es obvio no les entraba ninguna skill.. ya k esa porkeria de bug te kita el 100% de acierto de golpe..
asi k ojala lo arreglen luego y se tomen medidas kontra la gente k esta haciendo abuso de este bug.. por favor para illidian aprende a usar tu pj... y no abuses de los bug's, loser... si estoy enojado.. de ver tanto tonto k buska kualkier chance para aprovecharse, es por eso ke ya nadie konfia en nadie..
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
04-04-2008, 03:23 PM | #6 |
Banned
|
Me da risa, porque la tenes en tu barra de skills
|
04-04-2008, 03:31 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Yo tengo foto de ilidan si queres la posteo=) |
|
04-04-2008, 03:45 PM | #8 |
Banned
|
ke arreglen el bug o ke sino baneen a los ke lo usan... durante una semana o como vean
|
04-04-2008, 10:36 PM | #9 |
Initiate
|
seria genial k la postearas... pk ami no me salio la foto
pero k no digan k hablo por hablar plz.. se agradece beo
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
04-04-2008, 10:47 PM | #10 |
Duke
|
Puedo preguntar qué pasa con maldición?
EDIT: STFF... http://regnumonlinegame.com/forum/sh...60&postcount=1 Mejor usaba el buscador.