|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-20-2006, 10:52 PM | #1 |
Initiate
|
Fotos, by Jinx
Aca les dejo un par de fotos de mis amigos opinen y bla bla bla
Paso a explicar: En la primera foto estoy con la dama mas linda de toda Syrtis, Isis; en la segunda foto estoy con Semillero atrapados en Alsius jajajaja ; y en la tercera foto estoy con la elfa Ignita mas dulce q me psicologea , Cindel. Saludos y pongan algo :P!
»»».::.●[Ŀ]øя∂ [J]iήҳ●.::.««« Praefectus de la Legion Imperium Repax Si has perdido el rumbo escúchame,llegar a la meta no es vencer,lo importante es levear y en el, caer, levantarse, insistir, y aprender. Last edited by Jinx; 12-21-2006 at 12:26 AM. |
12-20-2006, 10:54 PM | #2 |
Duke
|
Y.... Qué se puede decir?
Bueno, Muy Buenas Fotos!!! No se me ocurre nada :P P.D.: Alto apriete en el puente!
I don't have a solution, but I admire the problem. Last edited by ArcticWolf; 12-26-2006 at 07:06 PM. |
12-20-2006, 11:07 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
A que te referis con alto priete ¬¬?
»»».::.●[Ŀ]øя∂ [J]iήҳ●.::.««« Praefectus de la Legion Imperium Repax Si has perdido el rumbo escúchame,llegar a la meta no es vencer,lo importante es levear y en el, caer, levantarse, insistir, y aprender. |
|
12-21-2006, 12:24 AM | #4 |
Baron
|
Muy buenas las fotos! despues pasate por mi fotolog y firma también (¿?).
PD: quién es la dama de Syrtis?? |
12-21-2006, 01:37 AM | #5 |
Baron
|
5 estrellas!
Ay pero que buenas estaaaaaaaaaaaan!
Si eso de "Saludos y pongan algo :P!" me hizo acordar a los flogs
12-21-2006, 01:52 AM | #6 |
Initiate
|
Mas fotitos... en la primera con Evilness haciendo nuestro saludo facista(?); en la segunda estoy con Shirowe en el pozo (cuando habia alianza(?)) yo los mataba igual ; y la tercera yo solito en una noche fria en ignis, esta foto esta genial, cuanto le dan?
»»».::.●[Ŀ]øя∂ [J]iήҳ●.::.««« Praefectus de la Legion Imperium Repax Si has perdido el rumbo escúchame,llegar a la meta no es vencer,lo importante es levear y en el, caer, levantarse, insistir, y aprender. |
12-21-2006, 06:07 AM | #7 |
Count
|
Muy buenas las fotos....consejo: nunca se caigan en los acantilados cerca del castillo de alsius que no se puede volver a subir..
Tengo las fotos de tu ex retorno a Praetore, las pongo? (hay una que ni en pedo se puede volver a repetir, que te estoy bendiciendo el arma )
12-21-2006, 07:10 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
|
12-21-2006, 07:31 AM | #9 | |
Duke
|
Quote:
Postealas de una! Eh... con alto apriete me refería a, eh... Puff! (onomatopeya de ninja desapareciendo con bomba de humo) El saludito lo voy a empezar a usar ahora! Heil Tale En verdad quiero más señas y movimientos, como saltar y rodar.
12-21-2006, 02:46 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Buenas Fotos !! |
|
|
|