|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-05-2008, 09:14 PM | #1 |
Pledge
|
ayuda sobre una configuracion de tarjeta de video
HOLA BUEN DIA A TODOS! bueno mi post no trata sobre el juego directamente sino mas bien sobre mi tarjeta de video. Esta a mi parecer no funciona corrctamente o no da el potencial que deberia de dar ya que mis fps son muy bajisimos nunca pasan de 12, cada cuando hace una actualizacion de imagen brinca y bueno me dicen que puede ser que no este configuradamente para dar la velocidad requerida
Esta tarjeta es una nvidia GeForce 6 series NX6200AX si alguien sabe que necesito o debo de hacer para que funcione correctamente y me lo pueda dar a saber se los agradecere muchisimo. suertes!!! |
04-06-2008, 02:23 AM | #3 |
Pledge
|
mi procesador es amd esta a 1.8 y mi memoria ram es de 1gb!
|
04-06-2008, 02:46 AM | #4 |
Master
|
Que raro que te ande tan mal, mi maquina es parecida a la tuya y me suele andar perfecto cuando no hay muchos usuarios en la pantalla, y en guerras se la banca bastante bien menos las que son colosales :P. Lo que si, tengo que poner casi todas las opciones graficas al minimo.
Como tenes vos configuradas esas opciones? Tenes los ultimos drivers de la placa instalados? |
04-06-2008, 06:29 AM | #5 |
Pledge
|
bueno pues mi configuracion tambien es al minimo y baje los driver de la tarjeta hace poco de 3 semanas nose que onda por que esta tan mal! si alguien sabe expliqueme porfa
|
04-06-2008, 01:09 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
no conozco mucho de tarjetas nvidia, me puedes decir de cuanta memoria es? saludos
04-06-2008, 04:44 PM | #7 |
Apprentice
|
Tambien revisaste si son los drivers de tu tarjeta lo que causan el problema? ultimamente los controladores de Nvidia estan muy malos, sacan uno cada semana y subsiguientemente sacan un parche adicional que arregla bugs que salen de esos drivers etc. Deberias mirar te recomiendo el "163.75_forceware_winxp_32bit_international_whql.e xe" es el mas estable hasta el momento intentalo y despues nos confirmas, con las espesificaciones de tu computador es imposible que te valla tan mal.
saludos |
|
|