|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-06-2008, 11:26 PM | #1 |
Count
|
Arreglen los castillos
Talves a los castillos nadie les haga caso, pero se supone que el juego ya salio de la estapa de prueba, los castillos deberian dee star funcionando correctamente junto con los guardias, no puede ser posible que entre 1 o 2 personas tomen los castillos, da lastima que vallas a un castillo y los guardias bailando d eun lado para otro.
04-06-2008, 11:28 PM | #2 |
Initiate
|
Mmm.. si me he dado cuenta de eso, de repente hay guardias de distintos reinos en un mismo castillo que ni siquiera pelean :S
04-06-2008, 11:38 PM | #3 |
Banned
|
hace nos dias escuche que un lvl 30 tomo un castillo solo-.-
|
04-07-2008, 12:01 AM | #4 |
Initiate
|
es facil para cualquier pj tomar un castillo, lo unico q le hace falta es paciencia para romper la puerta..., luego tocan la bandera, se alejan y listo... los guardias de los castillos ni cancelan la captura
|
04-07-2008, 12:59 AM | #5 |
Master
|
0 ganas de buscar la foto pero el otro dia en eferias le pegue a 50 guardias un terror... a los que estan en la bandera+los que estan abajo...
Como dijo lican, esto ya no es prueva, es oficial y tendrian que andar aunquesea los castillos bien
04-07-2008, 07:36 AM | #6 |
Initiate
|
muy cierto, y se supone que deberian tenes mas importancia los castillos que los fuertes?
guardias bugueados, faciles de tomar, nadie los recupera, quedan lejos del save central, nadie les da bola, etc, etc. ya deberian de arreglarlos e incentivar a la gente de que hayan mas guerras en los castillos un saludo, ojala que ngd lea esto y haga algo
04-07-2008, 08:38 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
04-07-2008, 12:24 PM | #8 |
Apprentice
|
a que se dedica ngd?
me refiero ahora: no dan señales de vida ,no actualizan, no moderan...
04-07-2008, 01:42 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
que estaban algo callados porque estaban ordenando los estudios mas no le pregunte si ya tenia a la gente que andan buscando para que trabajen con ellos saludos
04-07-2008, 03:34 PM | #10 |
Baron
|
Yo casi tomo shaanarid solito, lvl 32, pero tuve la mala suerte de que se conectó un cazador y me dio pal pelo... sinceramente, estoy de acuerdo con todos en que los castillos deben tener más dificultad para tomar que los fuertes. Creo que el castillo si debería dar un pequeño premio por tomarlo (siempre y cuando se incentive la participación en las tomas y defensas de éste) y quizá retirarlos de la península, y poner en ella otra construcción (puerto para cuando hayan invasiones ^^).
Con respecto a la importancia: es la última fortificación para la defensa de un reino, es decir, los fuertes son la primera línea de defensa, y el castillo la segunda. Creo también que el control de un fuerte o castilo debería dar ventaja a sus poseedores en un área alrededor de éste, que hayan guardias en ese área, pero que funcionen y no se dediquen a bailar ¬_¬. (así se podría decir que controlar un fuerte es controlar una parte del reino). Creo que todo tiene que ver con los castillos y los fuertes... si no, disculpenme Un saludo. |
|
|