|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
soy un semi elfo arquero lvl 8 de syrtis y no se si hacerme tirador o cazador, cual es mejor????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Supongo que en "ayuda para ppiantes" podras encontrar mas ayuda. Pero te dejo mi opinion, el juego cada vez tiene menos guerras y estas cada vez duran menos tiempo, teniendo en cuenta que en un "futuro" va a haber invaciones... y por lo que es hoy en dia el juego te recomiendo al cazador, una clase que depende menos de la ayuda de otras, podes jugar tanto en grupo como solo, cuando tus amigos no esten, es rapido, podes rastrear enemigos y tener mascotas, El tirador es potente y con gran rango, pero es bastante estatico en su juego por mas defensa o ataque que tenga el rol que cumple es de matar a distancia y sirve mas para guerra que para caza. Mi opinion es que dentro del mundo de regnum el cazador te puede resultar mas versatil. Suerte.
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Si te gusta jugar solo hacete un cazador (corre rapido, tiene mascota y se hace invisible) y si sos como yo que me gusta el juego en equipo hacete un tirador (es mas lento para correr, no se hace invisible, no tiene mascota pero el daño que genera es mas grande). En pocas palabras... el cazador para cazar y el tirador para las batallas.
Saludos
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Son dos clases distintas, con distintos fines, y ambas muy utiles. El tirador se especializa en el rango y daño, es la clase con mayor rango del juego. Tiene skills muy daninas, buenas defensas (demasiadas para una clase ofenciva). Es una clase guerrera a distancia.
El cazador sirve principalmente para la caza (:P), para sobrevivir solo. Puede hacerse invisible (no podes atacar mientras) y hacer invisibles a tus aliados, rastrea enemigos, doma mascotas, es veloz y muy evasivo. Es una clase muy divertida para jugar, si te gusta molestar a la gente ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
*Ayuda para principiantes.
Creo que hoy en dia, el mas favorable es el cazador. Es rapido, se camufla (es tipico verlos arrancar de un enemigo y luego hacerse invisibles), ademas de que es capaz de rastrear que es una muy buena tecnica (los odio :P). El tirador mas que nada pega fuerte, tiene mas rango y sirve mas para las guerras.
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
no se depende de vos
los cazas pueden domar bichos animales y bestias pero ataka normal y el tira no puede tener mascota pero ase atakes fuertes |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
quien ha dicho que un tira no sirve para cazar? he ido con un tira con mi caza y no rascaba bola
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |