Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-10-2008, 01:02 AM   #1
nicolas317
Apprentice

nicolas317's Avatar

nicolas317 is an unknown quantity at this point
Exclamation tirador o cazador???

soy un semi elfo arquero lvl 8 de syrtis y no se si hacerme tirador o cazador, cual es mejor????
nicolas317 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2008, 01:21 AM   #2
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Supongo que en "ayuda para ppiantes" podras encontrar mas ayuda. Pero te dejo mi opinion, el juego cada vez tiene menos guerras y estas cada vez duran menos tiempo, teniendo en cuenta que en un "futuro" va a haber invaciones... y por lo que es hoy en dia el juego te recomiendo al cazador, una clase que depende menos de la ayuda de otras, podes jugar tanto en grupo como solo, cuando tus amigos no esten, es rapido, podes rastrear enemigos y tener mascotas, El tirador es potente y con gran rango, pero es bastante estatico en su juego por mas defensa o ataque que tenga el rol que cumple es de matar a distancia y sirve mas para guerra que para caza. Mi opinion es que dentro del mundo de regnum el cazador te puede resultar mas versatil. Suerte.
Old 04-10-2008, 01:29 AM   #3
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Si te gusta jugar solo hacete un cazador (corre rapido, tiene mascota y se hace invisible) y si sos como yo que me gusta el juego en equipo hacete un tirador (es mas lento para correr, no se hace invisible, no tiene mascota pero el daño que genera es mas grande). En pocas palabras... el cazador para cazar y el tirador para las batallas.

Saludos
Old 04-10-2008, 02:15 AM   #4
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Son dos clases distintas, con distintos fines, y ambas muy utiles. El tirador se especializa en el rango y daño, es la clase con mayor rango del juego. Tiene skills muy daninas, buenas defensas (demasiadas para una clase ofenciva). Es una clase guerrera a distancia.
El cazador sirve principalmente para la caza (:P), para sobrevivir solo. Puede hacerse invisible (no podes atacar mientras) y hacer invisibles a tus aliados, rastrea enemigos, doma mascotas, es veloz y muy evasivo. Es una clase muy divertida para jugar, si te gusta molestar a la gente , pero en las guerras no son tan efectivos, ya que no hace mucho daño, y tampoco tiene buf para ayudar a sus aliados
Old 04-10-2008, 02:50 AM   #5
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point

*Ayuda para principiantes.

Creo que hoy en dia, el mas favorable es el cazador. Es rapido, se camufla (es tipico verlos arrancar de un enemigo y luego hacerse invisibles), ademas de que es capaz de rastrear que es una muy buena tecnica (los odio :P). El tirador mas que nada pega fuerte, tiene mas rango y sirve mas para las guerras.
Old 04-18-2008, 06:23 PM   #6
-Dark-Dragon-
Apprentice

-Dark-Dragon-'s Avatar

-Dark-Dragon- is an unknown quantity at this point

no se depende de vos

los cazas pueden domar bichos animales y bestias pero ataka normal

y el tira no puede tener mascota pero ase atakes fuertes
-Dark-Dragon- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2008, 08:34 PM   #7
gabyrg
Banned

gabyrg's Avatar

gabyrg is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by nicolas317
soy un semi elfo arquero lvl 8 de syrtis y no se si hacerme tirador o cazador, cual es mejor????
nico: soy tira obio que te voy a decir que el tira es mejor..por rango.y daño-..y ademas que si estas ie entrenado sos bravo en guerras. pero de momento los cazas estan de moda....corren mucho y no se les hace dificl matar level 50.sea la clase que sea...pero bueno eso esta en vos como te gusta jugar ...hacete tira pegas mucho....y podes ir de caza(esto es para los que dicen que un tira no va pa caza)...yo vivo de caza y me va de 10 mato tomates y cabritas a montones....juas.....decidilo vos man.....pero acordate una ves que elejis ya esta salu2...
gabyrg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2008, 08:37 PM   #8
vigarpo
Initiate

vigarpo's Avatar

vigarpo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gabyrg
nico: soy tira obio que te voy a decir que el tira es mejor..por rango.y daño-..y ademas que si estas ie entrenado sos bravo en guerras. pero de momento los cazas estan de moda....corren mucho y no se les hace dificl matar level 50.sea la clase que sea...pero bueno eso esta en vos como te gusta jugar ...hacete tira pegas mucho....y podes ir de caza(esto es para los que dicen que un tira no va pa caza)...yo vivo de caza y me va de 10 mato tomates y cabritas a montones....juas.....decidilo vos man.....pero acordate una ves que elejis ya esta salu2...

quien ha dicho que un tira no sirve para cazar?

he ido con un tira con mi caza y no rascaba bola
Old 04-18-2008, 08:40 PM   #9
gabyrg
Banned

gabyrg's Avatar

gabyrg is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vigarpo

fue un coment..che que es eso de rasca bola no te entiendo !!!
gabyrg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2008, 08:57 PM   #10
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by vigarpo

Jajaja, sí, que le pregunten a tu compañero de reino gpomal que se puede hacer con un tira.

Posting Rules