|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-10-2008, 10:12 AM | #1 |
Master
|
cuanto influyen las pasivas?
Hola, como sabemos las distintas subclases cuentan con diferentes pasivas:
*deztreza *fuerza *evacion *bloqueo *inteligencia *concentracion *constitucion Ahora bien, voy a dar un ejemplo: El caza y el tira tienen en la rama de arcos cortos una pasiva de destreza ,la cual en 1 le brinda al arquero 5 de destreza y va subiendo 2 puntos de destreza por cada punto que uno le pone, es decir que al maximo llega a dar 15 de deztreza. ahora uno dice cuanta destreza da esta pasiva son 15 es bastante lo que suma a mis atributos de destreza. Pero lo que ocurre con las pasivas es lo siguiente: los 15 de destreza que nos brinda la pasiva son en cierta manera fictisios,porque las pasivas no tienen el mismo valor que los puntos que nos brinda un lvl, una manera de comprovar esto es viendolo en la evacion que nos da cada punto de destreza:un punto de destreza de lvl nos da un punto de evacion, en cambio la pasiva que da 5 de destreza nos da un punto de evacion,lo que note que con 4 puntos de pasiva o de atributo que nos da un drop equivale a 1 punto de lvl, lo que propongo son 2 opciones: 1º) Discriminar en la tabla la bonificacion que nos da cada punto de pasiva aparte de los puntos por lvl (por ejemplo en blanco los puntos por lvl y el celestito los "ganados" por pasivas o drops). 2º) Que la pasivas de 1 punto (o el valor que corresponda) y no los 5 (fictisios con respecto a los puntos de lvl) que da. Esto pasa con todas las pasivas,con el caba cada punto que le pones a la pasiva de bloqueo da uno mas de bloque; la pasiva de evasion en evasion (en los arqueros). Con la fuerza ocurre algo parecido. Creo que esto genera confucion y provoca que tengamos que probar cuanto nos mejora la skill a la cual decidimos poner puntos. Seria mejor, desde mi punto de vista, que las pasivas sean mas especificas o que alla un lugar donde consultar cuanto nos favorece poner puntos a cada pasiva y los mismo con los drop. Porque no todos los jugadores tienen tiempo disponoble para andar probando entrenamientos y/o para verificar cuanto nos beneficio la pasiva. Saludos P.D: el ejemplo que di sobre las destreza, influye tambien de otra manera en los arqueros, hacen que causen mas daño, no recuerdo bien cuanto era la bonificacion por cada punto de pasiva, creo que andaba mas o menos por 2.1 mas. En fin por mas de no poder ser especifico en los valores de bonificacion por cada punto, creo que la idea es clara. Last edited by lucholbm; 04-10-2008 at 11:02 AM. |
04-10-2008, 10:46 AM | #2 |
Master
|
Aca hay datos mas contundentes
Estos valores de Mana y vida son sin pasivas ni drops con atributos Mi brujo : raza elfo oscuro Mana: 1387 con 73 puntos de inteligencia ==> 1 punto de inteligencia = 19 de mana Vida: 2422 con 57 puntos de constitucion ==> 1 punto de constitucion = 42,5 de vida Mi barbaro, raza Esquelio Mana: 1243 con 53 puntos de inteligencia ==> 1 punto de inteligencia = 23,45 de mana Vida:3665 con 80 puntos de constitucion ==> 1 punto de contitucion = 45,81 de vida Mi Caballero, raza Molok Mana: 1270 con 50 puntos de inteligencia ==> 1 punto de inteligencia = 25,4 de mana Vida : 3822 con 78 puntos de contitucion ==> 1 punto de contitucion = 49 de vida Mi Cazador, raza Molok Mana: 1315 con 55 puntos de inteligencia == > 1 punto de inteligencia = 23,9 de mana Vida: 2947 con 77 puntos decontitucion ==> 1 punto de constitucion = 38,27 de vida Mi Conjurado, raza Esquelio Mana: 1504 con 78 puntos de inteligencia ==> 1 punto de inteligencia = 19,28 de mana Vida: 2527 con 67 puntos de constitucion ==> 1 punto de contitucion = 37,71 de vida Ahora las pasivas y drops que dan constitucion dan 22,3 de vida por punto aproximadamente siempre y los items que dan inteligencia dan 9 puntos de mana por punto de inteligencia Tambien se podria llegar a pensar que los valores no son lineales... es decir que a mas constitucion 1 de contitucion no suma igual cuando tenes 30 que cuando tenes 60... eso habria que estudiar mas profundamente al igual que con la inteligencia Ahora otra cosa que cabe destacar es que esto si maraca una diferencia fundamental a la hora de repartir los primeros 5 puntos, al igual que cambia el pensamento de que los pjs cabras tengan +5 de constitucion porque esos +5 valen muchos mas que un casco con +7 de constitucion (que es lo maximo que eh visto) Bueno seria muy bueno que otro juntes datos asi podemos comprar bien y sacar alguna conclusion asi podriamos llegar a armar una tabla casera... Saludos
04-10-2008, 10:51 AM | #3 |
Banned
|
o puede ser descontando los atributos iniciales del pj, ya q hasta nivel 10, la base de datos no puede saber si vas a ser caba o barbaro,caza o tira...
proba descontando los puntos iniciales, la vida inciial, y el mana inicial tmb |
04-10-2008, 10:59 AM | #4 | |
Marquis
|
Quote:
Eso sí, una cosa que ayudaría bastante es que la tabla de características del pj se arreglara y dijera en cada momento los puntos exactos de daño, evasión, bloqueo etc. Son uno de esos detalles que parecen nimios pero que son realmente molestos. |
|
04-10-2008, 11:03 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos P.D: lo de que no es lineal es lo que pienso yo, ya que comparando datos con net, un brujo lvl 25 la media de vida por cada punto de consti no es la msima que la de un brujo lvl 50 P.D.2: si te conectas me avisas por pm i nos vemos en el experimiental. |
|
04-10-2008, 11:24 AM | #6 |
Initiate
|
osea que no lo entiende ni dios
el truco esta en descontar los puntos iniciales mas el cuadrado de pi por la raiz cuadrada del angulo de mi hacha menos los biovifidos que cenaste ayer ( facil no? )
04-10-2008, 11:26 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
P.D: si alguien tiene datos que los ponga plz |
|
04-10-2008, 11:34 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
P.D.: che no posteen cosas sin sentido, primero porque estamos en discucion general, segundo para no desvirtuar y llegar a algo que todos podamos usar... Saludos
04-10-2008, 03:20 PM | #9 |
Apprentice
|
No entendi muy bien lo que dicen sin embargo, lo que entendi fue que las pasivas no es muy bueno subirlas a altos niveles? para mi las pasivas deberian ser mas atractivas (bueno por parte de arqueros y algunas de mago) y tambien deberiamos recolectar esos datos y alguien que sepa de estadisticas cree algo con lo que nos podamos ayudar (una RegnumWiki no estaria mal saben...)
Saludos
04-10-2008, 05:31 PM | #10 |
Initiate
|
esta interesante esto, la verdad que desconozco el tema pero si ocupan ayuda o van a hacer pruebas al experimental avisan que ayudo, d paso algo se aprende