|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
queria saber como era el tema de las aventuras..osea si son por nivel o siempre estan y si un ciudadano te puede dar 2 o mas aventuras y si es asi cada cuanto tiempo te la dan? y tmb si se konose el numero de aventuras q ay (syrtis)?
y si ya postearon un guia referente a las aventuras en syrtis seria bueno el link... ![]() (me dí cuenta despues de postear q escribi mal el titulo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Las aventuras van por lvl,a partir de cierto lvl se te van habilitando, hay algunas que se activan cuando realizas otra. Un npc te puede dar dos aventuras juntas, minetras que no se necewsite realizar una previamente para que esa se te habilite. Segun el ranking en syrtis hay 173, 172 aventuras en total
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Las aventuras son misiones que te encomiendan NPCs (Ciudadanos) del juego.
Estas se componen de objetivos que pueden ser por ejemplo: 1) Llegar hasta un lugar del mapa 2) Eliminar cierto numero de mobs 3) Obtener uno o más objetos como botín de mobs 4) Interactuar con un objeto 5) Hablar con un NPC Las aventuras otorgan una buena cantidad de experiencia y mucho oro, y en algunos casos items o anillos. Para encontrar aventuras habla con el pregonero del pueblo, el te dirá que ciudadanos necesitan tus servicios. Para pedir una aventura selecciona el botón "Aventuras" al hablar con un personaje. Una ventana te dará hasta 3 misiones , y allí te explicaran el problema y te mostrarán tu recompensa. Puedes ver tus aventuras presionando " I " Si te quedas trancado en una puedes cancelarla desde esa ventana. El mayor número de aventuras realizadas ha sido logrado por Slych, con un total de 173 (Syrtis) Para más información y lista de misiones.RegnumZG También hay un muy buen mapa de syrtis aquí: Aquí
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
gracias..
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|