Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2006, 03:19 AM   #1
guillermoroncati
Pledge
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 2
guillermoroncati is on a distinguished road
Default Solucion Errores Crash

BUENAS GENTe... quiero saber que hay que hacer cuando mandas el mail del crash... de donde saco el parche...


porke pregunto ¿no? que piensan hacer un parche para que le anda a cada placa de video que se le ocurran a los usuarios? cuando hayan muchos users no van a dar abasto...


o sea... yo vi que hace mucho vienen con esto de los crash.. y yo 3 meses despues me pasa a mi tb... que no esta solucionado aun? es necesario mandar el archivo...


porfavor... aunque no me den la respuesta a mis preguntas haganme saber ke la leyeron asi no me siento tan solo




Muchas Gracias.
guillermoroncati no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2006, 03:53 AM   #2
niclam
Legend
 
niclam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,636
niclam will become famous soon enough
Default

Hola Guillermo,

Los crashes van a seguir existiendo en tanto no hayamos terminado el juego (y aún así, puede haber algunos posteriormente que tendremos que solucionar).
La etapa beta justamente existe para que puedan probar y reportar cuando el juego falla por alguna razón, a veces es grave como un cuelgue, otras veces es simplemente un error menor.

Ademas, como estamos haciendo cambios constantes, es normal que uno de los mismos pueda producir un nuevo cuelgue que antes no existía. Tratamos de reducirlo al minimo, pero al ser tan complejo el proyecto es practicamente imposible con los recursos con los que cuenta ngd Studios.

A medida que crezcamos, probablemente tengamos un equipo de "Quality Assurance" propio y los cuelgues que lleguen a ustedes, se vean limitados al minimo.

Saludos
__________________
niclam
niclam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:18 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved