|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Rnk Nombre Reino
#1 xxsonnyxx Ignis #2 Omarion Syrtis #3 M A L I G N A Ignis #4 Rega Ignis #5 Lavit Ignis #6 Willychips Ignis #7 Soulhunter Syrtis #8 Marcel Resurrection Syrtis #9 Lord Maximus Ignis #10 Orzeszek Syrtis #11 Magoras Syrtis #12 Tani Ignis #13 Bifrost Syrtis #14 Abejo Tercero Syrtis #15 Derveni Ignis #16 Batman Ignis #17 Pecados Capitales Ignis #18 Archie Syrtis #19 Lady Oscuridad Syrtis #20 Arual Xons Ignis #21 Inkster Alsius #22 el hijo del tata Ignis #23 pasificador Syrtis #24 Lord Fronix Ignis #25 Soul Hunter Ignis #26 fchachu Ignis #27 Tanahans Syrtis #28 codiak Ignis #29 hiden Syrtis #30 n g s Syrtis Conclusiones ·De 30 pjs, 12 son de syrtis = 12/30 ·De 30 pjs, 16 son de ignis = Más de la mitad ·De 30 pjs, solo 1 es de alsius = Un 3'3 % ·En los 5 1ºs puestos, 4 son ignitas y 1 syrtiano ·El unico alsio se encuentra por debajo de los 20 primeros puestos. Posibles motivos ·Alsius compra pocos martillos de reparación ·En Alsius las guests y los mobs dan poco oro ·En Ignis los mobs y las guests dan demasiado oro ·Los Alsius regalan dinero (?) Porfis, no desvirtuen, este ha sido el post más largo de mi vida ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Curiosa información, la verdad es que no creo que en alsius regalen oro, almenos en la presentación del juego dicen que son unos avaros y que planean extender su territorio cada dia más
![]() Los ignitas cobran demasiado!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
yo por mi parte contribuyo a la pobreza de alsius regalando todos los items q me tocan o q he comprado no vendo casi nada ni a mercaderes ni a jugadores, y me va muy bien porque he recibido regalos de gente agradecida y de gente generosa; el unico oro q obtengo es el q me dan los mobs o el q obtengo vendiendo pieles y eso.
estuve en syrtis y en ignis y me canse de ignorar gente q vende/cambia (objetos q para mi deberian regalarse), no digo q en alsius no haya pero son mucho menos q en los otros reinos. la verdad me enorgullese ser del reino mas pobre. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Pero ya casi no se vende, todo se cambia. Lo he notado yo que no tengo drop para negociar pero si doy con las moneditas para comprar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
En cambio en Syrtis, son tan codiciosos que el canal de Syrtis es un canal de libre comercio lleno de spam, la mayor parte del tiempo paso de leerlo porque es un asco y solo leo el canal grupal, los privados o por ahi el de clan (me jode mucho que sea letra verde, sobre muchas texturas no se lee bien). Lo que dropeo se lo paso a mis amigos o lo guardo en una mula que manejamos varios, de esta forma si el amigo de alguien necesitan algún drop y éste no es un comerciante, se lo prestamos. Otras personas, por mas que tengan amigos, estan en plan de ¨yo yo yo yo¨ y no sueltan nada si no les das algo super bonificado de lvl100.
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Sere curioso, por qué está en imágenes ??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
No somos pobres, preferimos mantener nuestras riquezas en forma de otros activos en vez del vil metal (?)
PD: Voy a buscar mas hierba ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |