|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
gente... que piensan del clan de LAS PERRAS DE SYRTIS?????
les gusta?? les parece pt??? es un muy buen clan... hay gente muy buena, como La Dama Blanca y Lamorocha... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
jajajaj weno primer post en el foro y claro para opinar mi clan "Las Perras de Syrtis" ...
Es cierto q hay mucha gente nueva q recien comienza en el juego, pues no por eso es pt hay gente muy linda en el clan, no tenemos reglas ni nada, lo unico q se les pide es la ayuda entre ellos y si q ha resultado es lo q mas contenta me tiene, no hay peleas ni discuciones de quien es mas groso q el otro el lvl no importa lo q importa son las ganas de jugar y pasarla bien. Podria nombrar tantas cosas lindas q se viven dia a dia en el clan q faltarian palabras y espacio, para definir a cada uno. No sera un clan lleno de lvl 50 pero si lleno de mucho cariño, union y sobre todo amistad. Weno ya nada mas q decir q aca estamos y cada dia crecemos mas como personas y buenos jugadores . Muchos saludos a todos y en especial a ellas q somos muchas ya en zg ![]() **************la dama blanca cazadora pt lvl 50 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
yo falto en el clan porque no puedo entrar... falta la persona que le da vida (?)
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|