Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-17-2008, 08:45 PM   #1
omron
Pledge

omron is on a distinguished road
Default instalar regnum, en pc con descarga limitada

tengo una duda sobre la instlacion del juego en un pc de descarga limitada me explico, solo se puede descargar un giga al mes ya que no dispones de conexcion telefonica, es que le pase el juego a una amiga y me pregunto cuanto le llevaria el tema del a instalacion y eso

podrian alludarme?
omron no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 09:02 PM   #2
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by omron
tengo una duda sobre la instlacion del juego en un pc de descarga limitada me explico, solo se puede descargar un giga al mes ya que no dispones de conexcion telefonica, es que le pase el juego a una amiga y me pregunto cuanto le llevaria el tema del a instalacion y eso

podrian alludarme?
regnum si bien para descargar los recursos es bastante salado una ves que tenes los mismos no tiene un gran consumo de ancho de banda, asi que lo recomendable seria que le pases todos los recursos descargados asi no tiene que preocuparse por eso, el juego completo pesa menos de 1 gb , pero igual es bastante a bajar :-)

podes copiar la carpeta y pasarsela ^^
Old 04-17-2008, 09:07 PM   #3
omron
Pledge

yo le he pasado en un pen el juego descargado desde la pag de regnum (yo lo ejecute) al descargarmelo se lo pase en el pen y lo instalo y tal y ella me pregunto que si ssabia cuanto consuira el juego funcioando plenamente??
Old 04-17-2008, 09:21 PM   #4
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

y en un cd no entra?
perdon por mi ignorancia :/
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 10:22 PM   #5
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by omron
yo le he pasado en un pen el juego descargado desde la pag de regnum (yo lo ejecute) al descargarmelo se lo pase en el pen y lo instalo y tal y ella me pregunto que si ssabia cuanto consuira el juego funcioando plenamente??
mira, exactamente no me acuerdo cuanto era, pero tiene un promedio de trafico de unos 3 kb/s, con Mishelin habiamos sacado las cuentas por algo similar y no era es tanto, si no me acuerdo mal y eran unos 3 k son unos 250 megas cada 24 horas de conexion
aun si fueran 5 k y ahi ya estoy exagerando serian 420 megas las 24 horas, o sea, jugando de forma normal y no 8 horas al dia no tendria que tener ningun problema :-), unas 2 horas al dia de juego x 30 dias son unas 60 horas que son unos 625 mb a 3k (si era ese el numero :-) )

igual 1gb es muy poco download :-S, yo le recomendaria que cambie el plan
Old 04-18-2008, 01:50 PM   #6
omron
Pledge

entonces le dire que mejor cambie el plan

gracias
Old 04-18-2008, 05:09 PM   #7
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sunos
mira, exactamente no me acuerdo cuanto era, pero tiene un promedio de trafico de unos 3 kb/s, con Mishelin habiamos sacado las cuentas por algo similar y no era es tanto, si no me acuerdo mal y eran unos 3 k son unos 250 megas cada 24 horas de conexion
aun si fueran 5 k y ahi ya estoy exagerando serian 420 megas las 24 horas, o sea, jugando de forma normal y no 8 horas al dia no tendria que tener ningun problema :-), unas 2 horas al dia de juego x 30 dias son unas 60 horas que son unos 625 mb a 3k (si era ese el numero :-) )

igual 1gb es muy poco download :-S, yo le recomendaria que cambie el plan
^^ me acuerdo que habiamos sacado el promedio jugando unas 4 horas diarias y saba como resultado unos 450 mb de consumo por mes.....

Posting Rules