Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-21-2008, 02:46 PM   #1
ignis4ever
Pledge

ignis4ever's Avatar

ignis4ever is on a distinguished road
Default Pobremas En mobs

Como soy nuevo no se donde ponerlo lo pongo aka
yo veo varios pobremas:
1º Muchas veces pegas a un mob a larga distancia como Magos/Arqueros y como a rango 7-8 te pega.Este pobrema sucede tambien cuando se queda trabado en una roca/columna ect es decir un obtaculo y de repente se para en la piedra/columna y te pega me a pasado mucho a estas alturas de este juego y no llevo jugando mucho

es mu molestoso ya que al principio necesitas descansar mucho x la vida por lo menos me sucede a mi.
El otro pobrema es el siguiente:
2º Aveces cuando pegasa un mob te se keda kieto de repente enfrente sin atacarte/matarte y de repente cuando te pega te pega como 5 golpes segidos y apareces medio muerto siendo el casteo de atake como 2 segundos y te da 5 golpes me parece bug y ya que es mu molestoso

Por favor no desvirtuen ect es un reporte que para mi es medio grave ya que afecta mucho al leveo. solo era eso

Saludos a Todos
Old 04-21-2008, 04:03 PM   #2
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Tenés lag, el servidor tarda en responder, y cuando responde te pasa eso de que te dan 50 golpes seguidos. Lo bueno es que a veces pasa al revés (te mirás desafiante y agresivamente con el bicho, y luego le das 50 golpes seguido).
Para estar seguro, apretá control-p y fijate los valores, si está amarillo o verde, está todo bien (amarillo no tanto pero es muy jugable) si está rojo es cuando pasan esos problemas de comunicación. Si podés, probá jugar a otra hora que haya menos jugadores conectado
Old 04-21-2008, 04:11 PM   #3
Einion
Apprentice

Einion is on a distinguished road

El primero es un problema en el sistema de posicionemiento.

El segundo es un tema de conexión con el servidor que a mi me pasa a veces.
Se queda tu pj sin poder lanzar poderes, o que incluso no se puede mover, mientras que el resto de jugadores se mueve alrededor (sin que se vean que usan poderes) para después encontrarte muerto si te sucedió en mitad de una guerra o luchabas con un mob. Cuando sucede esto la descarga TCP se queda a 0 (ver con crtl+i).
Einion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2008, 07:19 PM   #4
ignis4ever
Pledge

ignis4ever's Avatar

ignis4ever is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau
Tenés lag, el servidor tarda en responder, y cuando responde te pasa eso de que te dan 50 golpes seguidos. Lo bueno es que a veces pasa al revés (te mirás desafiante y agresivamente con el bicho, y luego le das 50 golpes seguido).
Para estar seguro, apretá control-p y fijate los valores, si está amarillo o verde, está todo bien (amarillo no tanto pero es muy jugable) si está rojo es cuando pasan esos problemas de comunicación. Si podés, probá jugar a otra hora que haya menos jugadores conectado
eso ya lo ago lo suelo tener verde como a las 6hs en argentina suelo tener 15-20 mas o menos pobremas de lag no de Fps ni de nada me va vien todo y cuando me pega 50 golpes segidos no se me lagea y no atako al reves es el se keda como 2 segundos y me pega una pechada asin que pobremas de grafica ect no es es del juego crep

Posting Rules