|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Que Opinan sobre el Medidor de RPs? | |||
Lo pido a Gritos!!! | 33 | 42.31% | |
Necesario | 27 | 34.62% | |
Bien, pero tengo otras ideas/Propuestas | 6 | 7.69% | |
No Hace falta | 12 | 15.38% | |
Voters: 78. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-22-2008, 12:24 AM | #1 |
Pledge
|
Visor de RPS a gritos :O
Hola a todos, me presento en este foro
Ya se que este tema esta super repetido, pero no ha sido tomado en cuenta. El clasico tema de poder Ver nuestros RPs sin necesidad de llegar al ranking, por ahora este tema parece suprimido entre las sugerencias del foro, por eso hago este post. A todos nos gustaria saber cuantos RPs tenemos, medir nuestro avanze, Etc. puede que esto sea complicado de alguna forma u otra, por eso pedimos el apoyo de todos. Especialmente de los encargados (NGD y desarrolladores). Al llegar al lvl 50, estas acioso por poder saber cuantos RPs has acumulado en el largo de tu estancia, y mas aun cuando llebas algun tiempo en lvl 50 y no has entrado a los rankigs, saber cuanto te falta para llegar y asi mejorar el desempeño o las ganas de seguir adelante. Algunas de mis propuestas son:
Porfavor, les pedimos a "Gritos" un Visor/Medidor de RPs, con todo respeto lo mas pronto posible. Me despido dejandoles una encuesta. Esperamos Respondan a nuestro rogar. PD: Viva Syrtis!!! Disculpen el lugar del Post, pero es lo mas leido. |
04-22-2008, 12:29 AM | #2 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
me gusto la idea pero como vos dijiste ya esta re quemado el tema jeje. PD: Taberna |
|
04-22-2008, 03:19 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Tambien lo pido.. creo que es necesario, pero tampoco infaltable. Slds.
04-22-2008, 04:30 AM | #4 |
Baron
|
creo poder seguir viviendo sin saber cuantos rps tengo
es mas, vivo mas contento sin saberlo
04-22-2008, 05:47 AM | #5 |
Apprentice
|
Jua.. tema viejo si lo hay esto se viene pidiendo hace rato, igual no es algo indispensable.. se puede vivir tranquilamente sin saber cuantos rps tiene uno... como dice el Sr. Daggy ( el domingo q viene agarrate ) se vive mejor sin saberlo ...
Aunque si se pudiera implementar que todos vean sus Rps, no estaria mal poderlos ver adentro del juego en la parte de atributos del personaje.
04-22-2008, 12:31 PM | #6 |
Pledge
|
Tambien se puede vivir tranquilamente sin el Regnum DD (mi caso desde hace dos meses) , ese no es el punto, desde que el hombre anda sobre dos piernas es competitivo, quiere ver quien anda mas rapido, mas alto, mas lejos, etc etc. ese dato es simplemente la medida de eso, una competencia, y aunque muchos crean ser pro porque desdeñan la competencia, la verdad es un dato que no pued faltar en cualquier "juego" que se precie, saludetes.
PD. me olvidaba, nada se pide a gritos, salvo que seas mi esposa......saludetes |
04-22-2008, 01:20 PM | #7 |
Banned
|
no creo que sea muy necesario actualmente... si los rps demomento no valen para nada para que ver cuantos se tiene???
|
04-22-2008, 01:22 PM | #8 |
Apprentice
|
no tanto los rp, me gustaria otros datos interesantes como el numero de muertes, kills, el max numero de rps ganados en menor tiempo y cosas asi.
saludos
04-22-2008, 02:09 PM | #9 |
Master
|
/regnum_points
/rps "Tienes XXXX rps" "Tienes XXXX regnum points" "Tienes XXXX puntos de reino" "XXXX rps" "XXXX regnum points" "XXXX puntos de reino" "Tiene XXXX rps" "Tiene XXXX regnum points" "Tiene XXXX puntos de reino" Habilitar uno de esos dos posibles comandos y habilitar una de esas nueve respuestas, dios no debe ser tan dificil, si puedes hacer /users no creo que sea tan difícil habilitar /rps
04-22-2008, 03:33 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
/show_rps
|