Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-23-2006, 06:27 PM   #1
lmhsjackson
Pledge
 
lmhsjackson's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 11
lmhsjackson is on a distinguished road
nos bajaron a alsius y a ignis ... Y a Syrtis q???

les bajaron los anillos y los amuletos a ignis y alsius... hasta donde se no vi ninguna queja de ningun syrtiano... no les tocaron nada????? ellos estaan balanceados?? Ahora vulelve tiro parabolico.. que es mas rango para los arqueros... quien es el reino con mas arqueros por afane? syrtis?
No nada por unsegundo pense que los estaban beneficiando... pero no es asi no? Es cierto el rumor de que los syrtianos ademas sacan mas????

Aunque no sea asi... con el simple hecho de que no les hayan tocado nada, q espero no sea asi, me parece un desbalance total....
lmhsjackson no ha iniciado sesión  
Old 12-23-2006, 06:32 PM   #2
Matavivos
Banned
 
Matavivos's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Pais de las Maravillas
Posts: 1,171
Matavivos will become famous soon enough
Default

Hola, che me perdi? este es el foro de general o la taberna?
Matavivos no ha iniciado sesión  
Old 12-23-2006, 06:32 PM   #3
Samu
Master
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 362
Samu is on a distinguished road
Default

Si yo tambien escuche eso de que ahora quitan mas vida... lamentablemente no lo pude comprobar... pero si que es verdad que todos sabiamos que nuestros anillos algun dia cambiarian... pero no es cierto que el anillo de yelamid da +12 de destreza? eso no es esajerado??? ademas los pobres alsirios no tiene ni un amuleto decente, ni uno.
Samu no ha iniciado sesión  
Old 12-23-2006, 06:37 PM   #4
eldiablitodir
Baron
 
eldiablitodir's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 720
eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Ahí tenés un thread de Cabox

Seguimos con esto? Ahí reviví un thread muy detallado... y Yelamid hace rato que no está en Syrtis. Cuando vuelva verificaremos el anillo
__________________
Edhesso Cazador en fuga!!!!!!
Meiyo PT PT PT
eldiablitodir no ha iniciado sesión  
Old 12-23-2006, 06:45 PM   #5
niclam
Legend
 
niclam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,636
niclam will become famous soon enough
Default

Hola,

A partir de ahora, si tienen un informe sobre desbalance, por favor presenten pruebas fehacientes. De esta manera, analizaremos la situación y actuaremos acorde. Si es una queja sin fundamentos no nos ayuda en nada y ademas provoca más peleas en el foro. Sinceramente, me encantaría no tener que estar pensando en como "calmar los animos" y estar pensando en como hacer un "NPC Almacén" (es un ejemplo, no se me emocionen ).

Ahora, cualquier "acusación" de que hay favoritismos lo único que logra es que ignoremos por completo el pedido. ¿Porque habriamos de favorecer un reino por sobre otro? Nosotros tenemos que hacer el juego completo, no un reino, es tan absurdo esto que no se me ocurre como explicarlo sin caer en la obviedad extrema.

En este caso, si no hubo una queja es probable que no haya habido anillos de Syrtis desbalanceados. Te explico porque es imposible que balancemos un reino y otro no:
Cuando encontramos un tipo de item desbalanceado, vamos a un listado de items ordenado por categoría. Por ejemplo: Estan todos los anillos ordenados alfabeticamente, indistintamente del reino donde se encuentran o de la criatura que lo da. Entonces, efectuamos un "barrido" por cada uno de los items para comprobar si efectivamente estan desbalanceados, uno por uno.

Salvo error u omisión, no debería haber desbalances graves en los anillos.

Insisto, si realmente quieren ayudarnos a resolver el balance, traten de:
- Ser objetivos. A nosotros no nos importa una clase, un reino, una ciudad, un skill en cuestión. Nos interesa que ande TODO.
- Brindarnos la mayor cantidad de datos posible. Esto es, zona, nivel, criatura relacionada, PNJ relacionado, situación, valores, etc.
- Entender que el sistema detras del juego es gigante, y a veces nos sobrepasa al humilde equipo de desarrollo que tenemos, es por ello que quizas podriamos llegar a tener más errores que empresas multimillonarias, es por ello que tratamos de construir herramientas para solventar este problema, claro que no todo se puede automatizar y esta ligado al error humano.

Eso es todo.
__________________
niclam

Last edited by niclam; 12-23-2006 at 06:48 PM.
niclam no ha iniciado sesión  
Old 12-23-2006, 07:23 PM   #6
ALBIN
Marquis
 
ALBIN's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
ALBIN is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by niclam
Hola,

A partir de ahora, si tienen un informe sobre desbalance, por favor presenten pruebas fehacientes. De esta manera, analizaremos la situación y actuaremos acorde. Si es una queja sin fundamentos no nos ayuda en nada y ademas provoca más peleas en el foro. Sinceramente, me encantaría no tener que estar pensando en como "calmar los animos" y estar pensando en como hacer un "NPC Almacén" (es un ejemplo, no se me emocionen ).

Ahora, cualquier "acusación" de que hay favoritismos lo único que logra es que ignoremos por completo el pedido. ¿Porque habriamos de favorecer un reino por sobre otro? Nosotros tenemos que hacer el juego completo, no un reino, es tan absurdo esto que no se me ocurre como explicarlo sin caer en la obviedad extrema.

En este caso, si no hubo una queja es probable que no haya habido anillos de Syrtis desbalanceados. Te explico porque es imposible que balancemos un reino y otro no:
Cuando encontramos un tipo de item desbalanceado, vamos a un listado de items ordenado por categoría. Por ejemplo: Estan todos los anillos ordenados alfabeticamente, indistintamente del reino donde se encuentran o de la criatura que lo da. Entonces, efectuamos un "barrido" por cada uno de los items para comprobar si efectivamente estan desbalanceados, uno por uno.

Salvo error u omisión, no debería haber desbalances graves en los anillos.

Insisto, si realmente quieren ayudarnos a resolver el balance, traten de:
- Ser objetivos. A nosotros no nos importa una clase, un reino, una ciudad, un skill en cuestión. Nos interesa que ande TODO.
- Brindarnos la mayor cantidad de datos posible. Esto es, zona, nivel, criatura relacionada, PNJ relacionado, situación, valores, etc.
- Entender que el sistema detras del juego es gigante, y a veces nos sobrepasa al humilde equipo de desarrollo que tenemos, es por ello que quizas podriamos llegar a tener más errores que empresas multimillonarias, es por ello que tratamos de construir herramientas para solventar este problema, claro que no todo se puede automatizar y esta ligado al error humano.

Eso es todo.
En resumen, "Ignitas haganse un pj syrtiano y les espian los items, saquen muchas pero muchas fotos a manera de prueba, hagan comparaciones, averiguen sus bugs, si quieren hagan un informe en word y lo mandan por mail."
__________________
Killer - Thunder - Shaman - X Chiquito X - Thaumaturgus - Thundercrusher
En la arena del tiempo está mi huella..
Mi Canal de YouTube: www.youtube.com/K3lvinTHUNDERCRUSHER
ALBIN no ha iniciado sesión  
Old 12-23-2006, 07:31 PM   #7
eldiablitodir
Baron
 
eldiablitodir's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 720
eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Basta de diferencias!!!!!!

Quote:
Originally Posted by ALBIN
En resumen, "Ignitas haganse un pj syrtiano y les espian los items, saquen muchas pero muchas fotos a manera de prueba, hagan comparaciones, averiguen sus bugs, si quieren hagan un informe en word y lo mandan por mail."
Por qué decis "ignitas"? Muy mal lo tuyo, un golpe bajo! No apuntemos más a las diferencias. Los de Alsius también pueden hacerse un PJ en Syrtis!!!!!!!!!
__________________
Edhesso Cazador en fuga!!!!!!
Meiyo PT PT PT
eldiablitodir no ha iniciado sesión  
Old 12-23-2006, 07:34 PM   #8
Arkangelus
Master
 
Arkangelus's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Location: Trelleborg
Posts: 581
Arkangelus will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by eldiablitodir
Por qué decis "ignitas"? Muy mal lo tuyo, un golpe bajo! No apuntemos más a las diferencias. Los de Alsius también pueden hacerse un PJ en Syrtis!!!!!!!!!
Te me adelantaste... iba a postear exactamente eso.
Con todo el respeto que se merece, el post de Albin lejos de ser gracioso es casi una bofetada a niclam que dio una respuesta seria a la gente que la pedia.
__________________
Merlinux, Brujo de Sombras de Alsius
Defendamos el juego limpio
Arkangelus no ha iniciado sesión  
Old 12-23-2006, 07:37 PM   #9
ALBIN
Marquis
 
ALBIN's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
ALBIN is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
Te me adelantaste... iba a postear exactamente eso.
Con todo el respeto que se merece, el post de Albin lejos de ser gracioso es casi una bofetada a niclam que dio una respuesta seria a la gente que la pedia.
Tomatela con soda, viva ignis!!!! y............ Feliz Navidad.
__________________
Killer - Thunder - Shaman - X Chiquito X - Thaumaturgus - Thundercrusher
En la arena del tiempo está mi huella..
Mi Canal de YouTube: www.youtube.com/K3lvinTHUNDERCRUSHER
ALBIN no ha iniciado sesión  
Old 12-23-2006, 07:40 PM   #10
Arkangelus
Master
 
Arkangelus's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Location: Trelleborg
Posts: 581
Arkangelus will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ALBIN
Tomatela con soda, viva ignis!!!! y............ Feliz Navidad.
Jejeje... me olvidaba... FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!
__________________
Merlinux, Brujo de Sombras de Alsius
Defendamos el juego limpio
Arkangelus no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:25 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved