|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-30-2008, 08:55 AM | #1 |
Duke
|
¿Están al tanto los alemanes de las skills bugeadas?
Bien iba yo tan contento de caza... cuando de pronto veo un conju que lo primero que hace es tirarme maldición :S
bien.. pues entro con mi cuenta de ignis y le quería explicar que esa skill está bugueada, que no se puede usar y que puede buscarse problemas. creo que consiguió entenderme, pero eso me hace pensar si ellos están al tanto del estado de las skills y la importancia que le dan. Me dijo el que tenía otra cuenta en muspell... tampoco es que esto importe, pero tal vez allí no pase nada o bien es aca donde no pasa nada y buguean todo lo que quieren...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
04-30-2008, 04:14 PM | #2 |
Duke
|
Mmmm.. me diste ideas (?) . Ellos tienen Game Masters, viste? asi que... seguro los c..gan a palos cuando los ven que las usan o algo así. Vaya Dios a saber.
|
04-30-2008, 05:09 PM | #3 |
Banned
|
si la primera skill que te tiro fue maldicion esta muy claro que si sabe que esta bugeada y la usa por que sabe que no le vas a meter ni un golpe.
|
04-30-2008, 05:17 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
En fin, volviendo al tema. Si todo funciona sobre ruedas supongo que la mecánica tiene que ser: 1º Usuario de muspell reporta un bug al GM 2º El GM reporta el bug a NGD 3º NGD lo repara y lo sube a la actualización. Supongo que si esto no funca es pq o (a) Los alemanes no reportan un carajo o (b) directamente esto no se hace. Ahora, que un vago use maldición no dice nada. Fijate que aca en el foro en español nos cansamos en avisar que esta bugueada y todavía hay gente que no lo sabe y otros que (lo saben y) la siguen usando. Saludos
04-30-2008, 05:36 PM | #5 | |
Duke
|
Quote:
Una cosa que se me pasó por la cabeza es que puede que en los servidores alemanes los moderadores (o lo que sean) sean muy restrictivos a la hora de no dejar pasar ni un solo listo usando bugs, y que al venir aca piensen que es el paraiso... También puede que esté hablando de más y que esté equivocado del todo, pero lo quería hacer constar el posible problema.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
04-30-2008, 05:42 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
04-30-2008, 05:51 PM | #7 |
Count
|
En el Muspell, si matas a alguien del save te Kickean y no jodo.
No entiendo porque algo que NGD permite y dijo que no es ilegal, le da derechos a un Mod del server alemán para kickearte porque no les gusta. Que no se les ocurra kickearme al matar gente del save de oasis porque le armo el quilombo al Mod.
04-30-2008, 05:57 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
|
04-30-2008, 05:59 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-30-2008, 05:59 PM | #10 |
Banned
|
y que significa kickear?????
lo se soy un poco inutil.... |