![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno, la cuestion es que me baje el lanzador.. bajo todos los archivos y le di a "Listo"
Probe con el servidor oficial y con el experimental.. pero sigue sin arrancarme.. le doy a listo se cierra el lanzador y ale.. ahi me puedo quedar varias horas esperando.. ¿Necesito instalar alguna libreria? P.D por si acaso mi version del kernel es la 2.6.15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
¿Esto no tiene la opcion de editar? Gr..
La version de windows funcionara si la emulo con Winex o Cedega??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Hola. Si te fijas con cuidado hay un sub-foro para linux abajo de Soporte técnico, esto debería ir ahí. No podés editar tu post porque no estás registrado. Yo traté en Suse 9.1 con wine y no anda, pero con el rolauncher anda de 9 (me deja todos los archivos desparramados en el home). También lo tengo andando en un Tuquito (linux Argentino basado en Debian con kernel 2.6) pero en ese no me anda el sonido.
¿Qué velocidad de conexión tenés? para jugar usa 2 o 3k para bajar y 100 o 200 bytes para subir, pero cuando baja actualizaciones pueden ser de 5 a 30 megas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Bueno, mi conex es de 3mb/320kbps (telefonica >_>) asi que a la hora de descargar no tengo muchos problemas.. tengo todos los archivos o eso creo.. asi todo voy a revisar el foro a ver si encuentro algo que me sirva de ayuda Gracias ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
mujeres!!!!!!!!!!!!!!! XD
qesso el bárbaro ^^ Creador de LaLiga de Alsius ^^ Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
Yo al principio tampoco podía pero luego usando un script pude sin problemas Te pego el código que me funciona a mi: Code:
#!/bin/sh export MALLOC_CHECK_=1 #esto es una optimización que todavía no me convenció #export INTEL_BATCH=1 ./rolauncher export MALLOC_CHECK_=0 Si seguís con errores, avisá. Muchos usuarios han logrado jugar con wine, pero reportan parpadeos. La versión de linux funciona bastante bien así que si podés, intentalo.
![]() |
![]() |
#7 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Esto es de fines del 2006, los errores y el instalador ya no son válidos.
![]() |
|
|