|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Me e enterado que el clan "The Chosen ones of the Dark" se desarmo por una decision de Wyatt, de sacar a los compañeros de su clan que no hablaran en ingles,sin importarle la opinion de sus compañeros.
Creo que cada uno es dueño de organisar su grupo como quiera, pero esto me parese totalmente discriminatorio. Surak.. si se banea gente por insultar o engañar dentro del juego? no deverian ser baneados por discriminar? aunque sea entre compañeros esto no se debe hacer.¿Que queda para despues si se permite esto? ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Pues oye... Yo lo veo de la siguiente forma:
El es el lider. El hace lo que quiere. Sí, yo tambien lo veo mal, muy mal, pero.. es así. Saludos. |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
mira, crea tu el clan de nuevo y se akabo el problema
nuevo lider, nuevo clan ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
No es mi clan, por suerte, pero tengo amigos en el y no estan nada bien.
|
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Es discutible ¿Como se puede organizar un clan si entre los miembros no se entienden? De ultima, si a algún miembro del clan esa política le parece inapropiada, son libres de dejar el clan.
|
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
desde mi punto de vista: el entrar a un clan es una decision totalmente libre, nadie te obliga y tampoco sacas un beneficio con ello.. por lo que si se sabe que es un clan ingles y hay gente que no habla ingles creo que esta en su derecho.
se supone que cuando se entra a un clan ingles asumes el tener que hablar en ingles. |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
1 wyatt creo q es de porto rico entonses es hispano i no puede descriminarse.
2 el desarmo por q la mescla de indiomas confundia a muchos. |
![]() |
![]() |
#8 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Que no se tome este tema como de discriminasion.Lo del idioma fue una escusa para sacarnos a algunos del clan, y nada mas....aclarado?
Por otro lado los problemas internos son solo nuestros....
![]() |
#9 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Por algo es el lider, y bueno en el ex clan de mi brujo no se admitian personas que no hablen castellano,capaz no lo hizo de mala fe sino por motivos practicos (si no les entendes ...) salutes, y basta a la discriminacion1 |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
igual la triste realidad es que es su clan y podia hacer lo que quisiera
y algunos clanes tienen sus reglas.... yo por eso sigo en uno que me siento libre... un clan en español bien puede vetar alos que no lo hablan, asi hay menos confusion de idiomas no me parece bien, pero asi es la realidad...
![]() |
|
|