|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Porque alguien se rompio la cabeza dandoles vida a tan maravillosos skills que nos entretienen todos los dias, he aqui mi homenaje a tan maravillosas creaciones.
![]() Golpe espiritual (Barbaro / Armas a 2 manos): Donde dice: El bárbaro extiende un golpe a mayor distancia. Deberia decir:El barbaro mete un cazote que causa 100% de su capacidad de daño solo con el poder de su mente. Cruz del sur (Guerrero / Armas cortantes): Donde dice: Se ejecuta un corte doble en cruz. Deberia decir: Se ejecuta al pobre infeliz que lo recibe. Todavia hay gente que dice que este skill "No es un robo" ja! Choque (Guerrero / Armas cortantes): ¿Como es que nunca vi a ningun guerrero usar este poder? "Una fuerte embestida desestabiliza al oponente, que recibe daño y pierde habilidad evasiva." En lvl 5 resta 66% de evasion, exelente para usar contra un arquero que tenga "hijo del viento". Ahh claro, si se lo tiran a un arquero con "hijo del viento" lo mas probable es que lo evada. ![]() Presencia heroica (Caballero / Escudos): Donde dice: El caballero confiere sus habilidades tácticas de protección a todos los aliados que se encuentren cerca. Deberia decir: El caballero decora la pantalla de todos los aliados que estan cerca con un bonito icono color azul cielo. Hijo del viento (Arquero / Evasion): A verrrr... ¿Como explicarlo? Hasta Stephen Hawking jugaria bien al Regnum con un arquero y este skill. Que se yo, no tengo nada en contra de los paraplejicos, pero... Flecha eterea (Tirador / Maestria en flechas): ¿Como hace un arquero para disparar una flecha que no tiene cuerpo ni consistencia? Si, ya se, es un juego de fantasia. ![]() Ofuscar (Arquero / Arcos largos): Donde dice: El oponente pierde su enfoque visual, disminuyen sus chances de crítico. Deberia decir: El oponente es agasajado por su atacante con precioso efecto luminoso, ademas, pinta de rojo ese poco importante y prescindible atributo llamado "concentracion". Sumision vital (Conjurador / Vida): Donde dice: El conjurador transmuta su cuerpo en energía para restaurar la vida en sus aliados. Deberia decir: El conjurador revive a un grupo de aliados antes de irse a dormir. Maestro de la destruccion (Brujo / Nigromancia): Lo ridiculo es que a medida que sube de nivel haga variar la cantidad de constitucion que quita en lugar de aumentar el area de efecto. ¿O acaso alguien lo usa para bajar la constitucion al oponente? (No faltara el salame que diga que si). Rastrear monstruo (Cazador / Exploracion): Donde dice: Rastrea una dirección en busca de criaturas aptas para el cazador. Deberia decir: ¿Gastaste puntos en este skill? HA HA! Pongo solo 10, hay un monton mas, la realidad es que a pesar de la gran cantidad de skills, la mayoria de los personajes son todos iguales, porque muchos skills no sirven y porque otros son muy ventajosos, todos los cazadores son iguales, todos los brujos son iguales, todos los barbaros son iguales, entonces me pregunto.. ¿Para que tantos skills? Si al final, todos estan seteados de la misma manera. No tengo dudas de que el sistema de skills necesita desde hace rato unos retoques.
Last edited by Adrian; 08-04-2008 at 04:39 PM. Reason: Movido a La Taberna. No cumple con las reglas de posteo en Desarrollo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
jajajjaja muy bueno.. pero... YO USO PRESENCIA HEROICA Y FUNCIONA!!! JAJAJAJA cuidate
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Ehhh... Superb!
La verdad es que a pesar de que este post pueda sonar a calentura, no lo es! Buena Idea expresarlas asi! Saludos, Zeroena. P.D: por si no se entendio, si, estoy de acuerdo con Cabox. Last edited by zeroena; 05-03-2008 at 02:42 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
yo estoy con vos CX, estos con tal de postear y contradecir...
hay cada skill, faltan muchas ahi = |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Jaja me decís el nombre de tu pj para tener en cuenta una persona con tan buen humor? ^^. Me gustó mucho. VERDE, pasá el semáforo (?).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Jajja!!!Muy bueno...Realista mejor dicho...
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Falta la reina de las paraplejico-skills: tormenta helada >.<
![]() |
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Aplausos
![]() Muy buenoo. Y hay mucha verdad en el comentario de que hay decenas de skills que en el detalle tendrían que decir "Gastaste 5 puntos en esto?? Ha ha!"
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Muy gracioso, pero esto va a la taberna me parece.
pd: maestro de la destruccion aumenta su duracion a medida que aumenta su lvl, no solo varia la penalizacion de const. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|