|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Me voy del Ro? | |||
Si, me voy no me gusta para nada la actualizacion | 8 | 11.27% | |
No, me la banco y me quedo | 33 | 46.48% | |
Lo estoy pensando | 20 | 28.17% | |
No sé | 10 | 14.08% | |
Voters: 71. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-09-2008, 03:01 PM | #1 |
Pledge
|
¿Quién se va del Juego?
Bueno esta encuesta es simple, es para saber quien o cuantos se van luego de la nueva actualizacion (por el tema de la exp menos y por otras razones).
Puede ser anonima o no. PD: elegi la 3ra
05-09-2008, 03:04 PM | #2 |
Initiate
|
me tienen las pelotas por el piso con todo esto ^_^
hagan lo q hagan , digan lo q digan, la actualizacion se va a hacer...
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
05-09-2008, 03:06 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
05-09-2008, 03:07 PM | #4 |
Banned
|
Yo cada vez me aburre mas el juego,... ya taba pensando en irme... de hecho solo entro 1h maximo cada dia... Demasiado monotono... despues de la actua. are lo mismo... y si se kieren ir k se vayan
|
05-09-2008, 03:08 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Saludos
05-09-2008, 03:11 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
05-09-2008, 03:43 PM | #7 |
Duke
|
Dejen de inscitar al caos en el foro! (?). Me lo banco, total, he intentado reducir mis horas de juego, tal que el cansancio no me afecta y el desbalance y el lag ya son hermanos para mí (menores, bebés, de esos gritones y rompebol...). Los crashes son unos gemelos que pronto se irán con esa actualización. También trae cosas positivas, ¿no?. Todo es bueno y malo en algún punto
|
05-09-2008, 03:50 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Lo ideal es esperar, testear,analizar y luego sacar conclusiones P.D: no creo que nadie deje definitivamente el juego, a lo sumo descansaràn un tiempo de èl y luego volveran. El RO es un vicio |
|
05-09-2008, 03:56 PM | #9 |
Count
|
No voy a dejar el juego por la actualizacion. el RO esta andando bien y de todas formas yo tengo 1 pj 50 y esotoy leveando a un conju (38) pero no leveo mas de 1-2 horas por dia asi que no me afectaria el cambio, salvo los domingos, pero esta la opcion de ir de caza .....y si el juego funciona bien no me impota pagar el multi de 200% para ganar tiempo
Slds!
05-09-2008, 04:03 PM | #10 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
||
|
|