Go Back   Champions of Regnum > Testing server (Amun) > Old versions

Old versions Archived posts from old versions.

 
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-09-2008, 04:38 PM   #1
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default Disipar magia/Dispell

Perdón, estuvimos probando y.. para lanzar disipar magia se hace necesario de-seleccionar al objetivo enemigo, y eso un poco atenta con la jugabilidad del mago. Se hace necesario que funcione como un buff cualquiera tanto si no está seleccionado un objetivo, como si el objetivo es enemigo. Solo eso por ahora.

PD: veo que sigue la super evasión
__________________

Signature by Alextrix.

Last edited by christiansema3; 05-10-2008 at 01:54 AM. Reason: Aumentar título en inglés/Add title in english
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 05-09-2008, 05:03 PM   #2
cuajoneta
Count
 
cuajoneta's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: En tu cabeza, torturándote hasta la eternidad.
Posts: 1,306
cuajoneta will become famous soon enough
Default

Concuerdo con tu planteo, es un gran error que no deje buffearte porque tienes seleccionado un enemigo.
__________________
O,..,O Rayhan Akil Mujahid O,..,O Ж - SexClan - La Fragua - La Forja - Ж Cuajoneta Ж

Last edited by cuajoneta; 05-09-2008 at 09:25 PM.
cuajoneta no ha iniciado sesión  
Old 05-09-2008, 08:39 PM   #3
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Translation:

Quote:
Sorry, but we have been testing and... you need to unselect your enemy target to cast dispell. This goes against gameplay (for mages). It's necessary to make it work as a normal buff, so you can also cast it with your opponent selected.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión  
Old 05-10-2008, 03:12 AM   #4
Har
Banned
 
Har's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 69
Har can only hope to improve
Default

Si es un problema tener que seleccionar enemigo para poder lanzar el poder...Deberia arreglarse cuanto antes
Har no ha iniciado sesión  
Old 05-11-2008, 12:56 AM   #5
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

si te referis a que tenes que dejar de seleccionarlo para tirarte a vos mismo discipar magia entonces estoy de acuerdo, que cuando tengas seleccionado a un enemigo de reino te autobufees

si te referis a tirarle discipar a un enemigo, bueno, eso no se puede
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión  
Old 05-11-2008, 05:12 AM   #6
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Tuor
si te referis a que tenes que dejar de seleccionarlo para tirarte a vos mismo discipar magia entonces estoy de acuerdo, que cuando tengas seleccionado a un enemigo de reino te autobufees
A eso me refiero exactamente, gracias por hacerme ver que no quedó claro.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2008, 03:57 PM   #7
cris13
Master
 
cris13's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
Posts: 544
cris13 is on a distinguished road
Default

Che, si me tiran "silenciar" ¿Yo me puedo quitar esa skill con "disipar magia"? lo mismo pregunto por temblor, ignición de mana, maestro del tiempo, plaga.

Contesten por favor, porque ahora en estos meses ultimamente estoy escaso de tiempo pra poder entrar al Amun y probar yo mismo, y las veces que entro hay 2 o 3 que no me escuchan y se hacen los que no están conectados...


PD: Perdón si me faltaron algunos acentos y si tuve algunos errores de ortografía pero estoy aprendiendo.
__________________
Phonomania
Podras llenarme de flechas, pero cuando te alcance soñaras conmigo
99% Ignita, 1% Alsirio
cris13 no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2008, 07:04 PM   #8
takola
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,007
takola will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by cris13
Che, si me tiran "silenciar" ¿Yo me puedo quitar esa skill con "disipar magia"? lo mismo pregunto por temblor, ignición de mana, maestro del tiempo, plaga.

Contesten por favor, porque ahora en estos meses ultimamente estoy escaso de tiempo pra poder entrar al Amun y probar yo mismo, y las veces que entro hay 2 o 3 que no me escuchan y se hacen los que no están conectados...


PD: Perdón si me faltaron algunos acentos y si tuve algunos errores de ortografía pero estoy aprendiendo.
Silenciar o temblor no porque al estar mareado no puedes castear por lo que no te puedes sacar el mareo a ti mismo (otro mago si lo puede hacer). Todas las penalizantes que no te bloqueen el casteo de disipar los puedes sacar sin problemas, daños fijos tambien.

Saludos
__________________
Takola Barbara ··· Aker Medico ··· Iraia Aprendiz de Thanus ··· Zakilixut Gigolo de oficio, tirapalillos de aficion ··· Kinki Guardian de las lindas elfas
Campurriano Inmerso en los secretos de la nigromancia ··· Cochinilla Enfermera sexy ··· ??? Trituramandados
Sex clan
takola no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2008, 07:22 PM   #9
magnet
Count
 
magnet's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: France
Posts: 1,416
magnet is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by takolo
Silenciar o temblor no porque al estar mareado no puedes castear por lo que no te puedes sacar el mareo a ti mismo (otro mago si lo puede hacer). Todas las penalizantes que no te bloqueen el casteo de disipar los puedes sacar sin problemas, daños fijos tambien.

Saludos
Dispel removes damaging buffs like Lightning, Mana Burn or Tear Appart too? Now that seems a bit too powerful .
__________________
magnet no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2008, 07:30 PM   #10
takola
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,007
takola will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by magnet
Dispel removes damaging buffs like Lightning, Mana Burn or Tear Appart too? Now that seems a bit too powerful .
yep it removes all enemy skills (if you can cast it)
__________________
Takola Barbara ··· Aker Medico ··· Iraia Aprendiz de Thanus ··· Zakilixut Gigolo de oficio, tirapalillos de aficion ··· Kinki Guardian de las lindas elfas
Campurriano Inmerso en los secretos de la nigromancia ··· Cochinilla Enfermera sexy ··· ??? Trituramandados
Sex clan
takola no ha iniciado sesión  
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:35 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved