|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-11-2008, 12:29 AM | #1 |
Master
|
Me Gradue!!!
ME GRADUEEEEE!!! DESPUES DE UN AÑO... ME GRADUEEEEE!!!!
perdon... ando festejando... saludos!! PTS!!! P/d: Ahora voy a dedicar mi tiempo a vos, wargirl.
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
Last edited by clite; 05-11-2008 at 01:05 AM. |
05-11-2008, 12:37 AM | #2 |
Initiate
|
FELICIDADES LOCOOOOO
que lo disfrutes mucho y mucha suerte
05-11-2008, 12:54 AM | #3 |
Initiate
|
eh vo pt!, te aprovechabas q taba leveando me noqueabas a cara rato!, ya te voy a agarrar en pvp, vas a ver!!
igual felicitaciones... |
05-11-2008, 01:01 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
IRONNNN groso!!!! hey...yo solo te noqueaba... y te mate cuando le ayudaste a los tomates que nos estaban atacando pvp... cuando quieras!! Saludos
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
|
|
|