Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-13-2008, 10:13 PM   #1
lantana_cal
Pledge

lantana_cal's Avatar

lantana_cal is an unknown quantity at this point
Default mucho enojo!

hoy me deshabilitaron la cuenta por putear y/o bardear a NGD... y tiene su explicacion mas alla d la exp (q por cierto no me parece bien)...

lo q me dio mucha bronca es q camuflen la informacion sobre la reduccion d un 15% la exp d los moobs por el tema d q es aburrido y todo eso... es mentira!!!!!...

para llegar a 50 (sin xime) se estan meses y si llegas y t aburris create otro pj en otro reino para ver q onda o no juges mas... porq al fin y al cabo son mas los q no son 50 d los q si... por ende porq unos muchos la tienen q ligar por unos pocos...

pero mas alla d esto redujeron la exp porq estan necesitando fondos porq sino no hay porq hacerlo lo d la exp... al fin y al cabo estan dando mensajes subliminales con respecto a la exp...

cuando uno se registra por 1ra vez dice q no t piden tarjeta etc ni nada... ahora si... si antes costaba muchos meses (sin xime) llegar a 50 ahora con menos exp vas a tardar mas q muchos meses entonces es como q nos obligan a comprar xime...

nada mas por eso reclamo q me devuelvan la cuenta porq me mate demasiado para llegar a ser 36 ya hora me la sacan por algo sin sentido no va

si se kieren contactar aca les dejo mi e-mail...

pablo_capo_pinta@hotmail.com
lantana_cal no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2008, 10:18 PM   #2
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Si puteaste/bardeaste a NGD. Te la tenes que bancar. Es muy simple.
99Revolutions no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2008, 10:19 PM   #3
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

El ban fue por insultar, se ha aplicado el castigo indicado en las reglas de convivencia.

Last edited by niclam; 05-13-2008 at 11:07 PM.
chilko no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules