Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2008, 04:37 AM   #1
knigth_of_ska
Pledge

knigth_of_ska is on a distinguished road
Default Agunos puntos... de la ultima modificacion.

Bueno... lo mio es solamente una idea y quiero que se tome como cual...

1º Sobre el cansancio... esta bien que lo pongan, pero podria ser un poco mas leve, ademas estaria bueno alguna barra o reloj o algo que te indique cuanto vas o cuanto te queda, asi no usas multiplicadores envano... o demas cosas... y que mientras uno no caza se recupere del cansancio... y no esperar un dia entero...
tambien estaria bueno que el cansancio en zg no intervenga... ya que es mas dificil lvl ahi y al estar todos alli se armarian lindas guerras...

2º Seria bueno que arreglen un poco lo de la lag y lo de los crahses... en vez de hacer estos cambios, yo creo que primero tendrian que arreglar estos incomvenientes... no puede ser que con una computadora que puedo jugar cualquier juego... y 3 mb de internet no pueda jugar normalmente...

3º Tambien estaria bueno que los multiplicadores tengan una barra o reloj porque seria bueno saber cuanto nos queda para poder manejarlas a nuestro gusto ya que nosotros somos los que ponemos la plata y no es plata del juego... osea es algo que duele, aunque es verdad que es barato.

4º Tambien esta bueno remarcar las cosas buenas... como por ej el multiplicador de 200% la verdad que sirve de mucho ahora que hay poco tiempo de caza...
El poder pintar las armaduras es algo que esta bueno tambien de la modificacion...

Bueno sin mas preambulo me despido, porque estoy en guerra

Desde ya muchas gracias por haber creado este vicioso y excelente juego.
knigth_of_ska no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 04:44 AM   #2
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by knigth_of_ska
Bueno... lo mio es solamente una idea y quiero que se tome como cual...

1º Sobre el cansancio... esta bien que lo pongan, pero podria ser un poco mas leve, ademas estaria bueno alguna barra o reloj o algo que te indique cuanto vas o cuanto te queda, asi no usas multiplicadores envano... o demas cosas... y que mientras uno no caza se recupere del cansancio... y no esperar un dia entero...
tambien estaria bueno que el cansancio en zg no intervenga... ya que es mas dificil lvl ahi y al estar todos alli se armarian lindas guerras...

2º Seria bueno que arreglen un poco lo de la lag y lo de los crahses... en vez de hacer estos cambios, yo creo que primero tendrian que arreglar estos incomvenientes... no puede ser que con una computadora que puedo jugar cualquier juego... y 3 mb de internet no pueda jugar normalmente...

3º Tambien estaria bueno que los multiplicadores tengan una barra o reloj porque seria bueno saber cuanto nos queda para poder manejarlas a nuestro gusto ya que nosotros somos los que ponemos la plata y no es plata del juego... osea es algo que duele, aunque es verdad que es barato.

4º Tambien esta bueno remarcar las cosas buenas... como por ej el multiplicador de 200% la verdad que sirve de mucho ahora que hay poco tiempo de caza...
El poder pintar las armaduras es algo que esta bueno tambien de la modificacion...

Bueno sin mas preambulo me despido, porque estoy en guerra

Desde ya muchas gracias por haber creado este vicioso y excelente juego.
1- Si tienes activo un multiplicador, el cansancio no te afecta y sigues ganando la experiencia normalmente.
En cuanto al cansancio en zg estoy de acuerdo contigo, pero de momento parece que va a quedarse asi, asi que mejor ir asumiendolo.

2- Totalmente de acuerdo, el lag y los crashes deberian ser el objetivo principal, ahora que han contratado mas personal esperemos que le metan mano al tema.

3- ya puedes saber cuanto tiempo te queda de bonificador, solo tienes que pasar el raton por encima de la bara de experiencia.

Saludos
Old 05-14-2008, 04:14 PM   #3
umaga7
Initiate

umaga7's Avatar

umaga7 is an unknown quantity at this point

en mi opinion la ultima actualizacion fue negativa.. principalmente la parte de los ajustes en la barra de xp y la xp obtenida de los Mobs..
nada mas..
umaga7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 05:22 PM   #4
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

[QUOTE=knigth_of_ska]4º Tambien esta bueno remarcar las cosas buenas... como por ej el multiplicador de 200% la verdad que sirve de mucho ahora que hay poco tiempo de caza.../QUOTE]

Estoy bastante de acuerdo, pero acordate que se redujo MUCHO la experiencia que dan los bichos. Por eso el pergamino de 200% era indispensable de ponerlo, porque subir cuesta cada vez mas. Ese 200% sería como uno de 120% de antes mas o menos.
Acordate que lo del cansancio es para que juguemos menos tiempo, pero bajar la experiencia de los bichos hace que tengamos que jugar MAS tiempo.

En definitiva estamos en la misma de antes.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules