|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-14-2008, 05:55 AM | #1 |
Pledge
|
Disculpas para la gente de todo Alsius
en estos ultimos dias me e acostumbraado a una forma de ablar y de tratar a las personas en el reino.
me e dado cuenta de que yo no sirvo para clanes nisiquiera para tener simplemente amigos. despues de todo soy del tipo de personas que le gusta que alla competencia a su alrrededor pero no participar directamente de ella. le pido disculpas a Miu por todo lo que le dije empesando desde un simple comentario y llendome hacia una zona que no es para my. denuevo disculpas a todo Alsius por my forma de dirijirme a ustedes desde hoy dejare esas formas de ablar las cuales le faltan el rrespeto a todos. Desde hoy segire con la forma de ser que tenia al comensar a jugar como un Brujo solitario tristemente lo admito eso es lo mio ba conmigo. le agradesco mucho a los players Ryuuzaki ,Hirene y a Ikari. Ryuuzaky siempre me explicaste desde el comienso como juegar el juego con paciencia y esmero te lo agradesco mucho. Hirene simplemente desde el dia en que te vi en la primera ciudad que visite cuando hera nivel 10 me dejaste anonadado y sorprendido con tu porte y presencia tanto asi que me nege a siquiera saludarte sos un ejemplo a segir aunque no creo que pueda llegar a tu nivel tu nivel simplemente estas mas alla de my comprencion llegar a lv 50 no seria suficiente para alcansarte. Ikari aunque de manera agresiva (la cual me molesto al principio cuando no entendia) en el momento que me ablaste y me quisiste poner un alto no lo entendi pero lo entiendo en este momento te pido disculpas tu tambien aunque indirectamente me diste una leccion muy valiosa y aprendi algo muy importante de ella. Aldius perdon desde hoy no ablare jamas con insultos ni faltas de rrespeto de ningun tipo y los rrespetare. Gracias Alsius las tierras heladas son ideales para my. Un perro solitario y sin dueño. Si algien se encuentra en Alsius por fabor digale a Miu que le pido perdon por lo que le dije. Desde ya gracias Alsius y Gm de Regnum... |
05-14-2008, 06:00 AM | #2 |
Count
|
Siempre hay lugar para una segunda oportunidad
Así como todos tenemos nuestros días, nerviosismo, problemas y todo lo que esto acarrea, solemos actuar como no queremos y luego quedarnos pensando en ello. Por suerte lo hiciste y ahora estas demostrando que no haymala intención en lo que hiciste. No te hagás problema, lo bueno está por venir!
05-14-2008, 09:24 AM | #3 |
Baron
|
Es un juegoo para divertirse che!! no te amargues! arriba el animo, que muchos seamos solitarios no signfica que no cuajemos en un grupo, o que no podamos tener amigos, a veces significa que uno la pasa mejor solo a veces. No te pierdas la oportunidad de conocer gente nueva, te podes sorprender como en todos lados hay gente para todo!! Suerte con eso!
05-14-2008, 02:09 PM | #4 |
Initiate
|
fue re conmovedor
te perdonoooo!!! XD pero me podes decir los nombres de tu/s pj asi me doy kuenta?? |
|
|