Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2008, 05:55 AM   #1
neried
Pledge

neried's Avatar

neried is on a distinguished road
Unhappy Disculpas para la gente de todo Alsius

en estos ultimos dias me e acostumbraado a una forma de ablar y de tratar a las personas en el reino.
me e dado cuenta de que yo no sirvo para clanes nisiquiera para tener simplemente amigos.
despues de todo soy del tipo de personas que le gusta que alla competencia a su alrrededor pero no participar directamente de ella.
le pido disculpas a Miu por todo lo que le dije empesando desde un simple comentario y llendome hacia una zona que no es para my.
denuevo disculpas a todo Alsius por my forma de dirijirme a ustedes desde hoy dejare esas formas de ablar las cuales le faltan el rrespeto a todos.
Desde hoy segire con la forma de ser que tenia al comensar a jugar como un Brujo solitario tristemente lo admito eso es lo mio ba conmigo.

le agradesco mucho a los players Ryuuzaki ,Hirene y a Ikari.
Ryuuzaky siempre me explicaste desde el comienso como juegar el juego con paciencia y esmero te lo agradesco mucho.
Hirene simplemente desde el dia en que te vi en la primera ciudad que visite cuando hera nivel 10 me dejaste anonadado y sorprendido con tu porte y presencia tanto asi que me nege a siquiera saludarte sos un ejemplo a segir aunque no creo que pueda llegar a tu nivel tu nivel simplemente estas mas alla de my comprencion llegar a lv 50 no seria suficiente para alcansarte.
Ikari aunque de manera agresiva (la cual me molesto al principio cuando no entendia) en el momento que me ablaste y me quisiste poner un alto no lo entendi pero lo entiendo en este momento te pido disculpas tu tambien aunque indirectamente me diste una leccion muy valiosa y aprendi algo muy importante de ella.
Aldius perdon desde hoy no ablare jamas con insultos ni faltas de rrespeto de ningun tipo y los rrespetare.
Gracias Alsius las tierras heladas son ideales para my.
Un perro solitario y sin dueño.
Si algien se encuentra en Alsius por fabor digale a Miu que le pido perdon por lo que le dije.
Desde ya gracias Alsius y Gm de Regnum...
neried no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 06:00 AM   #2
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Siempre hay lugar para una segunda oportunidad

Así como todos tenemos nuestros días, nerviosismo, problemas y todo lo que esto acarrea, solemos actuar como no queremos y luego quedarnos pensando en ello. Por suerte lo hiciste y ahora estas demostrando que no haymala intención en lo que hiciste.

No te hagás problema, lo bueno está por venir!

Old 05-14-2008, 09:24 AM   #3
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Es un juegoo para divertirse che!! no te amargues! arriba el animo, que muchos seamos solitarios no signfica que no cuajemos en un grupo, o que no podamos tener amigos, a veces significa que uno la pasa mejor solo a veces. No te pierdas la oportunidad de conocer gente nueva, te podes sorprender como en todos lados hay gente para todo!! Suerte con eso!
Old 05-14-2008, 02:09 PM   #4
umaga7
Initiate

umaga7's Avatar

umaga7 is an unknown quantity at this point

fue re conmovedor
te perdonoooo!!! XD
pero me podes decir los nombres de tu/s pj asi me doy kuenta??
umaga7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules