Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2008, 03:07 PM   #1
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Arrow Debo esperar dos días para levear? - Cansancio.

Señores... Pido que la restauración de cansancio sea de 21 Hs-.

...Ayer, despues de todo un día de rutinas decido sentarme en el PC, aproximadamente a eso de las... 22hs entro al juego con mi tirador a levear.

El problema: El cansancio se activo al rededor de las 0:40hs, ahora debo esperar 24 horas para que se me rehabilite, osea qué: Tendré que esperar dos días para jugar...

Día 1: Empiezo a Jugar a las 22hs y por el Cansancio: termino a las 0:40 hs aproximadamente.

Día 2: Comienzo a jugar... 0:00hs? Ya, es muy tarde, a esa hora yo "termino" de jugar" acostumbradamente... [Juego de noche]

Día 3: Comienzo a Jugar a las 22hs y termino a las 0:00hs aproximadamente.

Día 4: No puedo jugar debido a que: Se restaura muy tarde, a eso de las 00:00 Hs!

Día 5: Vuelvo a jugar... A eso de las 22Hs.

...Señores, Yo solo puedo jugar a la noche, ya que tengo un día ocupado. De echo, a muchos les pasara esto. Yo les SUGIERO que la restauración sea de 21 Hs. Así se restaura el cansancio al mismo tiempo que comenzamos a levear anteriormente.

Aunque, señores de NGD, preferiria que remuevan este 'cansancio'. Es... Pero...

Last edited by chino_1; 05-14-2008 at 03:23 PM.
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 04:20 PM   #2
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

A mi me agarro cansancio hoy a las 2AM! jaja ahora no podre jugar con ese pj... NGD tendrían que poner un horario de restauración de cansancio. A las 0hrs no se si está bien, pero se que las 21hrs estaría bien.
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 04:36 PM   #3
umaga7
Initiate

umaga7's Avatar

umaga7 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by capienzo
+ 1
estas en todos los post haciendo lo mismo :S
para un poko chabon..

en cuanto al thread estoy de acuerdo.. yo no juego de noche pero hay mucha gente a la que le debe pasar eso..
umaga7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 04:47 PM   #4
MaTaoR
Banned

MaTaoR's Avatar

MaTaoR is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
Señores... Pido que la restauración de cansancio sea de 21 Hs-.

...Ayer, despues de todo un día de rutinas decido sentarme en el PC, aproximadamente a eso de las... 22hs entro al juego con mi tirador a levear.

El problema: El cansancio se activo al rededor de las 0:40hs, ahora debo esperar 24 horas para que se me rehabilite, osea qué: Tendré que esperar dos días para jugar...

Día 1: Empiezo a Jugar a las 22hs y por el Cansancio: termino a las 0:40 hs aproximadamente.

Día 2: Comienzo a jugar... 0:00hs? Ya, es muy tarde, a esa hora yo "termino" de jugar" acostumbradamente... [Juego de noche]

Día 3: Comienzo a Jugar a las 22hs y termino a las 0:00hs aproximadamente.

Día 4: No puedo jugar debido a que: Se restaura muy tarde, a eso de las 00:00 Hs!

Día 5: Vuelvo a jugar... A eso de las 22Hs.

...Señores, Yo solo puedo jugar a la noche, ya que tengo un día ocupado. De echo, a muchos les pasara esto. Yo les SUGIERO que la restauración sea de 21 Hs. Así se restaura el cansancio al mismo tiempo que comenzamos a levear anteriormente.

Aunque, señores de NGD, preferiria que remuevan este 'cansancio'. Es... Pero...
yo creo que esta idea deberian reconocerla los admins.. sino perdemos dias de leveo
MaTaoR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 05:04 PM   #5
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Otra opción sería que, hoy me conecto a las 17:30 ((si de repente hay un 'pescau' en ignis a esa hora conectado, de lunes a viernes, es que me robaron la cuenta porque en el trabajo no da la conexión de internet ni la compu para jugar)), juego 3 horas ((si estoy conectado a esa hora, y además estoy todo ese tiempo conectado, es que definitivamente me robaron la cuenta)), y me canso. Entonces sería irracional que a partir de las 24 pueda entrar nuevamente, tendría que entrar sin cansancio hasta las 17:30 de mañana.
En resumen: que esas 24 horas para limpiar el cansancio de una cuenta se limpie a las 24 horas de conectado, y no a las 24:00 de cada día
Old 05-14-2008, 06:00 PM   #6
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau
Otra opción sería que, hoy me conecto a las 17:30 ((si de repente hay un 'pescau' en ignis a esa hora conectado, de lunes a viernes, es que me robaron la cuenta porque en el trabajo no da la conexión de internet ni la compu para jugar)), juego 3 horas ((si estoy conectado a esa hora, y además estoy todo ese tiempo conectado, es que definitivamente me robaron la cuenta)), y me canso. Entonces sería irracional que a partir de las 24 pueda entrar nuevamente, tendría que entrar sin cansancio hasta las 17:30 de mañana.
En resumen: que esas 24 horas para limpiar el cansancio de una cuenta se limpie a las 24 horas de conectado, y no a las 24:00 de cada día
Opino justo lo contrario que tú, el cansancio se debería reiniciar a todos a una hora fija, para evitar este tipo de problemas como el de ornu. Aunque lo mejor es que fuera removido totalmente pero bue...
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 06:32 PM   #7
odin_the_lord
Pledge

odin_the_lord is on a distinguished road
lo peor del cansancio no es el mismo en si sino que cuando uno va de caza no hay nada XD. porque ya nadie levea ... estoy pensando en dejar el caza :P.
odin_the_lord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 07:08 PM   #8
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Si, el cansancio deberia ser alreves !!! sin importar que hora sea. Deberia contar las horas que estas desconctado .

Si estas desconectado 12 horas seguidas te tendria que volver a 0.

Si estas desconctado 6 horas, volver a valor anterior si estabaas con 3 horas de cansancio volver la cuenta a 0.Sie stbas con 6 volver a 3.

Si por ejemplo te vas a dormir, sea la 1:00 o las 23:00 luego de haber leveado 4 horas, que sentido tiene aun tener el cansancio al dia siguiente .

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 07:14 PM   #9
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

no era q a las 00:00 se reinicia el cansancio o tengo q esperar 24hs desde q termine? sean claros ngd
Old 05-14-2008, 07:50 PM   #10
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Creo que se apuraron demaciado en subir el cansancio al server oficial. Hay que pulirlo mucho todavia, y estoy de acuerdo con todo lo que se plantea en el thread. Tendria que haber una hora determinada para que se reinicie para todos, por ejemplo 00:00 hs internacional (gtm 0). Si yo leveo 2:30 hs y me voy, no toco mas el juego, al otro dia solo puedo levear 30 minutos, esto no esta nada bien. Como ya dige, se apuraron demaciado para subirlo al server oficial
Reply

Posting Rules