Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2008, 04:04 PM   #1
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Post Curva de experiencia y cansancio.

Para mi la curva de experiencia que pusieron ahora termina matando a la gente que se conecta poco. La gente que se conecta poco y no es afectada por el cansancio tarda mas en levear.

El tema es que si yo hubiese llegado a lvl50 antes de esto, no tendria ningun cambio, creo que el cambio de fondo se tendria que hacer con los que llegaron a un nivel alto en poco tiempo.

Tambien veo que en los chats se "Venden" personajes a niveles 50 por ejemplo, y no se hace nada.

La cuestion de fondo que se tiene que analizar es el tiempo en el que se sube de niveles, es decir la cantidad de minutos u horas en la que el usuario esta conectado para subir de nivel, por eso lo del cansacio esta bien desde ese punto de vista. Pero si le agregas la modificación de la curva de experiencia es una modificacion que atenta contra el usuario que no juega mucho o no pasa tanto tiempo conectado.

Con los personajes lvl altos que llegaron a esos niveles antes de las actualizaciones en poco tiempo que van a hacer?, va a quedar todo como estaba?.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 04:17 PM   #2
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

El cansancio a mi no me afectó todavía porque estoy usando pergaminos. Pero si me doy cuenta que con el pergamino ahora subo peor que antes. Entré una media hora, lo que normalmente me hacía avanzar casi un centímetro de barra, pero ahora la barra ni se movió.

La disminución de la experiencia de los bichos realmente me parece terrible, subir de nivel es ABURRIDISMO, y el tiempo no se corta cuando me cazan sigue corriendo. Tampoco se corta cuando tengo que correr 40 segundos al próximo bicho. No rinde así.

Se necesitan mas bichos y mas zonas internas, o sinó que gracia usar pergamino para subir mas lento cada vez.

Last edited by Miriya; 05-14-2008 at 04:30 PM.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules