|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: le afecta a NGD? | |||
Si. | 48 | 46.60% | |
No. | 17 | 16.50% | |
No. solo kieren a los q compran xime. | 40 | 38.83% | |
Si? | 5 | 4.85% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 103. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-14-2008, 06:53 PM | #1 |
Master
|
a Ngd le afecta la perdida de jugadores?
le afectara o no? no vi que respondan ni nada ninguno de los tread respecto a la actualizacion y ya se han ido varias personas.. y seguro q mas pero no posteean.
05-14-2008, 06:54 PM | #2 |
Initiate
|
por suppuesto que les afecta como a todos pero la pena es que se vallan por estas circunstancias la verdad
05-14-2008, 06:55 PM | #3 |
Banned
|
Si han contestado:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...8&postcount=13 (ingles) Traduccion por theotherwanchisflay: http://www.regnumonline.com.ar/forum...18&postcount=4 Basicamente necesitan dinero. Que esta sea la mejor forma de conseguirlo.... |
05-14-2008, 07:41 PM | #4 |
Baron
|
la perdida d pjs no les afecta en absoluto tampoco qieren q se vayan muchos xq x ahi si se van amigos d los q usan xime los q usan xime tmb se irian pero en general no los afecta para nada
1 mas uno menos en q los afecta a ellos?
05-14-2008, 08:00 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
como dije ya varias veces... a mi no me molestaria si me dijeran directamente "pusimos el cansancio y bajamos la exp para que salga mas caro levear, porque no nos dan los costos", lo que me molesta es que me digan "lo hacemos por tu bien, pero si queres quemarte los ojos, pagá" |
|
05-14-2008, 08:00 PM | #6 |
Duke
|
Sobre todo porque solo hace falta pagar un banner en alguna página para compensar las pérdidas, pero bueno. La gente que se va supongo que no puede pagar lo que el juego exige para tener un nivelaje más acelerado. Pero ojalá Regnum mejore, y sobre todo desde el punto de vista de tener que bancarse los crashes y la evasión exagerada.
|
05-14-2008, 08:12 PM | #7 |
NGD·Studios
|
obvio que nos afecta la perdida de jugadores.
Nadie quiere alienar a nadie. Simplemente hay cambios que hacer en el modelo de negocios del juego para ameritar toda la inversion que estamos haciendo (mas desarrolladores, mas equipamiento, etc) saludos. -Chilko |
05-14-2008, 08:14 PM | #8 |
Banned
|
Si que afecta, porque todos los jugadores son potenciales compradores.
Yo estaba pensando en comprar, pero justo esta actua de mierda :S |
05-14-2008, 08:20 PM | #9 |
Initiate
|
Si lo ke NGD necesita es dinero, y seguramente debe ser asi, porke vivo en Argentina, y sé lo ke cuestan las cosas, y lo ke es mantener una infraestructura comercial, pagar sueldos, aportes, impuestos, luz, gas,tel, publicidad, honorarios de contadores, abogados, etc etc etc.........Creo ke es mejor poner un sistema de abono mensual, pagas........... jugas, ademas del premium, pero para esto hay ke garantizarle al cliente el servicio............Si tan solo el 4% de los jugadores compra Ximerin hoy en dia por algo sera. Los crashes, lag, son insoportables, han mejorado muchas cosas pero otras no se han modificado.
Creo ke la mayoria estaria de acuerdo en pagar un abono mensual razonable y no verse OBLIGADO a comprar un item opcional para poder jugar.
05-14-2008, 08:25 PM | #10 |
Pledge
|
Yo he jugado a otros juegos Online ya sea managerzone, knightfight,etc,etc y siempre determinados cambios trajeron este tipo de rebelion entre los usuarios. En todos se fue gente y en ninguno vi que se diera marcha atras con los cambios. Una vez pasada la calentura inicial las cosas se ven desde otra perspectiva. Este juego aun es gratis aunque te lleve mas tiempo llegar a nivel 50. No desaprovechen eso.