Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-27-2006, 09:40 PM   #1
Persephone
Master
 
Persephone's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Inside My Head
Posts: 453
Persephone is on a distinguished road
Default Skills Mago y Conjurador.

Hola.

Yo sé de la existencia de ésta página
(http://www.bulonerasayos.com.ar/regn...dex.php?id=23)así que no manden a verla jejeje

Aclarado eso, paso a preguntar: Alguien puede ayudarme con el tema de las skills de los conjuradores y la de los magos ??
Podrían decirme bien para qué sirve cada una específicamente y recién en que nivel se tienen ??

Por ejemplo, la rama hechicería, es útil ??
En qué nivel voy a poder tener mi lich ? Ya subí bastante las invocaciones pero lo único que logré fue que me aparezca un lazo material que no puedo usar...

Espero la respuesta de los expertos !!
Saludos !

PD: Ah, espero algo así como "Habilidades:brujo" pero con explicaciones, si no es demasiado pedir.
__________________
* . K r i n a . *
Sweet Piece of Metal

"I want everything before I want it and I already wanted it so I don’t want it anymore"

Last edited by Persephone; 12-27-2006 at 09:44 PM.
Persephone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2006, 09:10 AM   #2
Bolitho
Apprentice
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 65
Bolitho is on a distinguished road
Thumbs up hmmm:s

Bueno ahi esta un tema de bastante discusión; el conju deberia ser ofensivo o defensivo en exclusiva?

A mi personalmente prefiero el conju ofensivo; para ello necesitas unas dosis altas de la rama mental unidas a unas dosis muy altas de la rama Invocación. Además es opcional y recomendable la rama Control de manà para poder utilizar el escudo de energia.

Es importante utilizar hechizos paralizantes del estilo plaga, hiedra y dominación mental para que el enemigo no te ataque porque ya sabes que somos muy débiles. También deberias tener alto el hechizo misil arcano.

Lo demás para ser un conju ofensivo ya es cosa tuya; con la práctica ya verás que es lo que más utilizas y lo más útil.

Desde aqui te deseo Suerte Perse!!
__________________
Bolitho, Conjurador
El Fisio Asesino y El Hombre de Caramelo de Despertarte
Bolitho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2006, 06:15 PM   #3
Persephone
Master
 
Persephone's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Inside My Head
Posts: 453
Persephone is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bolitho
Bueno ahi esta un tema de bastante discusión; el conju deberia ser ofensivo o defensivo en exclusiva?

A mi personalmente prefiero el conju ofensivo; para ello necesitas unas dosis altas de la rama mental unidas a unas dosis muy altas de la rama Invocación. Además es opcional y recomendable la rama Control de manà para poder utilizar el escudo de energia.

Es importante utilizar hechizos paralizantes del estilo plaga, hiedra y dominación mental para que el enemigo no te ataque porque ya sabes que somos muy débiles. También deberias tener alto el hechizo misil arcano.

Lo demás para ser un conju ofensivo ya es cosa tuya; con la práctica ya verás que es lo que más utilizas y lo más útil.

Desde aqui te deseo Suerte Perse!!
Gracias por la respuesta!!
Pero... En que nivel voy a poder tener mi lich ?????
La rama hechicería sirve para algo o es re trucha ???
__________________
* . K r i n a . *
Sweet Piece of Metal

"I want everything before I want it and I already wanted it so I don’t want it anymore"
Persephone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2006, 06:19 PM   #4
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Anda probando todas las disiplinas, para eso tenes el /reset_powers asi te quedas con los skills que mas se adapten a tu manera de jugar.
En "Hechiceria" la mayoria de los skills son para mejorar tu defensa (o la de tus compañeros).
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2006, 08:33 PM   #5
Bolitho
Apprentice
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 65
Bolitho is on a distinguished road
Default

A ver cuando te escribo la tabla de relacion entre habilidad-Poder:
Lvl Habilidad: 1 Poder: 1
Lvl habilidad: 8 Poder: 2
Lvl habilidad: 11 Poder: 3
Lvl habilidad: 15 Poder: 4
Lvl habilidad 19 Poder 5

Lo que significa que cuando una habilidad la tengas al 11, podras poner 3 puntos de poder a cualquier skill; asimismo si tienes la habilidad al nivel 17 por ejemplo, podras poner 4 puntos a cualquier skill.

Esto último traducido al conju significa que al lvl 29 --> lvl 15 habilidad invocacion--> 4 puntos skill Liche = Lord Liche
lvl 37 --> lvl19habilidad invocacion--> 5 puntos liche = Gran lord lich

Comentar tb la rama Hechiceria; desde mi punto de vista (Conju Ofensivo) no sirve de nada; más que nada porque no hay puntos para meterl porque todo se va entre mental, control mana, invocacion y curar. En el caso que quisieres ser un conju defensivo, las dos ultimas habilidades son bastante útiles: el temblor tiene ciertas similitudes al Terror del brujo, pero no hace daño sino que impide utilizar cualquier skill (bastante útil para las guerras) y tb la piel de acero que en su lvl máximo te protege de casi cualquier ataque durante 40 segundos. Hay bastantes conjus k utilizan la skill santuario en las guerras para que sus aliados puedan protegerse momentaniamente. Todo viene a gustos

Espero sert de ayuda Perse!!!

Suerte!
__________________
Bolitho, Conjurador
El Fisio Asesino y El Hombre de Caramelo de Despertarte

Last edited by Bolitho; 12-28-2006 at 08:39 PM.
Bolitho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2006, 09:10 PM   #6
Persephone
Master
 
Persephone's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Inside My Head
Posts: 453
Persephone is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bolitho
Espero sert de ayuda Perse!!!

Suerte!
Si lo fuiste ! Muchas gracias !

__________________
* . K r i n a . *
Sweet Piece of Metal

"I want everything before I want it and I already wanted it so I don’t want it anymore"
Persephone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:16 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved