|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Pues estaba yo tranquilamente jugando cuando haciendo una invocación cuando observé que mi pj se torcia; se torcia = a la inclinacion del terreno sobre el que lanzaba mi hechizo; luego observé que no podia cruzar el puente y que mi pj se inclinaba de una forma especial(screenshots torcido 1 y 2).
Luego me senté y al levantarme me parecia que volvia a estar erecto (screenshot4) pero al ir hacia el puente volvia a torcerme. La única forma de volver a estar realmente erecto es salir y volver a entrar. No se como podríais solucionar este problema pk realmente no da un crash. Bueno que lo sepais; y un saludo desde vuestra Beta!
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Ay ay ay que extraño jajajajajajaja (disculpame, no se cómo ayudarte pero me resultó muy gracioso el pj torcido! Es como si estuviera subiendo una montaña ! Que raro ! ![]()
Last edited by Persephone; 12-28-2006 at 12:25 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
jajajajajajaaj... es como el pasito ese de michael jackson!!!!
Buenísima ![]() PD: Solo recuerdo que antes con el bug que te podían revivir, a veces quedabas así torcido, pero así, pq si... nunca lo había visto ![]() Fíjate si te pasa de nuevo, de ser asi... podría ser algún bug, si no... fue solo que tu pj tenia ganas de recoger algo del suelo ![]() Saludos
![]() |
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
cómo que te revivian y quedabas torcido ? jajajajajajajajajajajajaaaaa me hago pis de la risa ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() |
![]()
Os lo digo enserio que me paso; si me vuelve a pasar ya experimentaré mas con el entorno a ver si consigo hacer el pino...
![]() =mente no soy el único al que le pasó, ya que comentando con el clan les pasaba a 2 compis más. Desde aqui saludos!
![]() |
#6 | |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
JAJAJAJAAJ, se pego una borrachera de aquellas parece, habra sido por los festejos de navidad
![]()
![]() |
#8 | |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#10 |
Apprentice
![]() |
![]()
uuuu aqui la gente se esta echando unas risas con mi problema!!! Eh admins aki es necesario mano dura y unos cuantos baneos para dar ejemplo!!!
Fuera coñas, no me ha vuelto a pasar; si vuelve a sucederme os avisaré! Saludos!
![]() |
|
|