Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-15-2008, 02:46 AM   #1
cazador_ro
Pledge

cazador_ro is an unknown quantity at this point
Default Mal uso del karma, que podemos hacer?

Bueno gente estuve viendo algunos post y he escuchado a algunos amigos mios donde hay gente que pone karma "putiando" o simplemente por un post en imagenes o taberna con el fin de hacer reir.

Esta persona conocida como "limadito" o mejor dicho "maquina de hacer +1" porque no se lo karmea o castiga por postiar tantas cosas inadecuadas fuera de la taberna.
He visto post donde no aporta nada solo queriendo hacer un +1.

Gente creo que debemos empezar a usar el karma adecuadamente y castigar a los que hacen +1 y no a la gente que postea en imagenes o taberna con el fin de hacer un post que haga reir.
cazador_ro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2008, 03:47 AM   #2
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Vos mismo lo decís, se ganó el apodo de "máquina de hacer +1". Su rótulo lo va a acompañar y lo sigue acompañando hasta que demuestre que cambió su actitud. ESO es karma, no un pequeño cuadradito de color debajo del avatar.

Saludos
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2008, 04:07 AM   #3
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

¿saben que?
En este foro se premia a los desvirtuadores y masuneros, y los alimentadores de trolls son considerados buenos colaboradores.

En el resto de foros de internet, simplemente responder a una consulta mal planteada, es considerado una falta.

¿Y saben lo mejor?
Si muestras disconformidad con este sistema, te llamarán fascista, amordazador, envidioso, amargado, mala persona y no se qué más...

Que haya miles de usuarios o que exista un foro desde hace años, nos significa que esta comunidad sea madura y no tiene pinta de cambiar a corto plazo.

Por eso muchos hemos desistido ya. Suerte!

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular
Snoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2008, 04:15 AM   #4
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snoid
mala persona
mala persona no es barbaro?

Quote:
Originally Posted by cazador_ro
cazador_ro
la vdd entre pq son las 0:10hs y no tenia nada q hacer, nunca imagine q me envidiases tanto y llegaras a hacer un thread como este para... , q x lo visto solo postearon de compromiso y los q no tienen nada q hacer mas q romperme las ***** a mi (no hablo de semi, quien sera entonces?)

dps si keres mandame un pm y te completo el perfil:
nº de documento
telefono
mail
domicilio

PD: sale karma para cazador_ro (del verde sangre)
PD2: teoricamente este thread sin sentido (para mi), no seria una forma de hacer +1 para cazador_ro?

me voy a dormir q ya es tarde y mañana tengo q madrugar

gracias cazador, me alegraste el dia
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2008, 04:15 AM   #5
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Snoid
¿saben que?
En este foro se premia a los desvirtuadores y masuneros, y los alimentadores de trolls son considerados buenos colaboradores.

En el resto de foros de internet, simplemente responder a una consulta mal planteada, es considerado una falta.

¿Y saben lo mejor?
Si muestras disconformidad con este sistema, te llamarán fascista, amordazador, envidioso, amargado, mala persona y no se qué más...

Que haya miles de usuarios o que exista un foro desde hace años, nos significa que esta comunidad sea madura y no tiene pinta de cambiar a corto plazo.

Por eso muchos hemos desistido ya. Suerte!
Disiento. Actitudes dictatoriales y personales son mal consideradas, no que uno no esté conforme con el sistema. Y si no estás de acuerdo con esto te voy a pedir que des ejemplos concretos ramo.

Por otra parte, considero que los mejores colaboradores de este foro son la banda de arlick, xeph, pescau, sunos, adrianpf (y perdón si me olvidé alguien más). Justamente ellos són a los cuales uno tarda unos segunditos más en leer lo que dicen, cuando acotan su opinión vale más y son llamados en un thread cuando se los necesita. Y justamente en ese grupo están los primeros foreros con DOS cuadraditos en el karma.

EDIT:
El foro nunca va a estar maduro por dos motivos: las diferentes edades de los usuarios y que muchos de ellos no tienen la más remota idea de si el que postea es masunero o no (y ya sabemos que el karma en cuadraditos no ayuda mucho). Ambos motivos son plenamente comprendidos y no se puede hacer nada para cambiarlos.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2008, 05:02 AM   #6
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

Respuesta rápida:

Estoy bastante de acuerdo, pero no al 100%.

Considero los mejores colaboradores aquellos que se preocupan de responder SOLO a aquellos que realmente lo necesitan o merecen. No a los que contestan a TODO.

Podría extenderme más, pero simplemente no quiero. No quiero participar en un foro donde se permite continuamente comportamientos como el de un par de posts mas arriba. Os lo dejo a vosotros.

Suerte!

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular
Snoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2008, 05:34 PM   #7
umaga7
Initiate

umaga7's Avatar

umaga7 is an unknown quantity at this point

pobre hombre dejenlo hacer +1 trankilo hay algunos que son peores :P
el de vez en cuando aporta cosas utiles..
no me preguntes ejemplos xq no me voy a poner a buscar pero deb haber seguro :P
Old 05-15-2008, 05:47 PM   #8
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

A mi se me ocurrió una solución de psicología inversa...pero la dejé en la taberna:
Hacer que soporte técnico, ayuda para principiantes, y quizá desarrollo(1), dejen de sumar post(2), y por el contrario, la taberna e imágenes sumen post. Seguramente arlick dejará de ser duke por esa desición, pero cuando los nahues, limaditos y demás vean que no suman en los lugares útiles, probablemente esos lugares se auto depuren con el tiempo

(1) (no entro seguido por ahí, así que no se realmente el estado de ese foro, salvo para sugerencias y errores de jugabilidad. Cuando me matan lo atribuyo a mi inutilidad, no a desbalance)
(2)¿cual es la palabra en castellano para eso?
Old 05-15-2008, 05:51 PM   #9
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by pescau
A mi se me ocurrió una solución de psicología inversa...pero la dejé en la taberna:
Hacer que soporte técnico, ayuda para principiantes, y quizá desarrollo(1), dejen de sumar post(2), y por el contrario, la taberna e imágenes sumen post. Seguramente arlick dejará de ser duke por esa desición, pero cuando los nahues, limaditos y demás vean que no suman en los lugares útiles, probablemente esos lugares se auto depuren con el tiempo

(1) (no entro seguido por ahí, así que no se realmente el estado de ese foro, salvo para sugerencias y errores de jugabilidad. Cuando me matan lo atribuyo a mi inutilidad, no a desbalance)
(2)¿cual es la palabra en castellano para eso?

(2) Post significa mensaje.
Old 05-15-2008, 06:39 PM   #10
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

sali bien en la foto?
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules