Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-28-2006, 02:39 AM   #1
Mustaine
Initiate
 
Mustaine's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 103
Mustaine is on a distinguished road
Exclamation Datos anti llanto

Bueno, no sé si esto va en "La Taberna", pero atento al post de Sura opté por postear aca. http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=2359

He leido reiteradas veces por Global a gente de Ignis, especificamente a Taleneo y algún que otro perdido, diciendo que en el reino de Syrtis se encuentran la mayor cantidad de PJ´s, y que eso crea desbalance, y que bla, bla, bla.

Segun los datos del sitio, en la sección de "Clanes", podemos encontrar lo siguiente:

Ignis 9 Clanes - 379 Miembros en Total

Syrtis 11 Clanes - 196 Miembros en Total

Alsius 5 Clanes - 125 Miembros en Total

Estos datos han sido tomados a las 22:30 hs Argentina, el día Miercoles 27 de Diciembre (lo aclaro porque ya veo que uno se sale de un clan y me dicen que sumé mal y bla, bla, bla)

A los desconfiados los invito a hacer las cuentas pertinentes y a los llorones los invito a jugar, y pelear junto a sus compañeros de reino, asi notan que no son tan poquitos como dicen.

Saludos!

PD: No me vengan conque son muchos de lvl bajo y bla bla, si es asi, ayudenlos a levear para que lleguen a ZG más rápido

PD: Va con onda Tale, para mi vos le haces un bien al juego, porque dan ganas de matarte y es la idea
Mustaine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2006, 02:56 AM   #2
CaliopE
Baron
 
CaliopE's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Bahía Blanca
Posts: 930
CaliopE is on a distinguished road
Talking Y bueeeeeee

A mi la verdad ese cuento que somos mas ya me aburrio, pero me insita a matar con mas ganas a los llorones, es nice, probalo!

Y si Taleneo siempre con el mismo versito, hasta a Surak le discutio que Syrtis somos mas. Aaaaaaaaay pobre Ignis! Si tbn estan en desventajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
__________________
Kerpel (L)
CaliopE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2006, 03:26 AM   #3
Dividido
Count
 
Dividido's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Floresta
Posts: 1,123
Dividido will become famous soon enough
Default

Habría que ver cuántos de esos usuarios son activos y cuántos no.

No tiene sentido discutir esto igual, bajense un poquito del caballo y dense cuenta: a la noche en la semana peleamos syrtis e ignis, alsius brilla por su ausencia, es una obviedad lo que digo, pero hay que resaltarlo porque no se entiende . .

No se dice nunca que en ignis hay poca gente, sino que en syrtis existe una superpoblación, préstese atención a eso. Hay una diferencia en una cosa que la otra, principalmente porque siempre buscamos comparar la población de syrtis con la de alsius (y no con la de ignis gralmente), ya que este ES REALMENTE el reino menos favorecido al hoy por hoy.

Y termino diciendo, por si no se entiende, que no me gustaría ver más gente en ignis solamente, eso no soluciona el problema, quiero que haya más gente en alsius: no de jodido, sino porque eso haría realmente el juego más divertido . .


(de paso, que hago hablando serio en la taberna)
__________________
Semillero
. . veni vidi vinci . .
Esperando con ansias la venida del Mesias...ehm..digo balance del brujo
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2006, 04:02 AM   #4
darkarn
Initiate
 
darkarn's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Höchstadt, Alemania
Posts: 144
darkarn is on a distinguished road
Default

Ok....y esos datos en que estan fundandos, en usuarios registrados....y cuantos juegan realmente y cuantos en Zg donde realmente se nota ventaja?? bueno podriamos estar discutiendo toda la vida, con lo cual harian falta varios cafes o mates segun el caso,....asi que ya me astie de tanto ir y venir de estadisticas, oye es BETA, llamese juego en prueba, creo que NGD ya tiene en mente solucionar el problema de Alsius, pero por mientras dejemos de estar divagando en estadisticas que no tienen ningun fundamento ni aplicacion valida......si quieren estadisticas bueno pegense una vuelta y cuenten la cantidad de jugadores, la hora en que se muestreo y todo....porque todo eso cuenta para tomar estadisticas, lo otro es comentario de peluqueria .
__________________
Balthazar Caballero de Syrtis
""Una guerra termina cuando sobre el cuerpo del vencido cae exausto el cuerpo del vencedor"
darkarn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2006, 04:12 AM   #5
Mustaine
Initiate
 
Mustaine's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 103
Mustaine is on a distinguished road
Talking Aprender a leer

Quote:
Originally Posted by darkarn
Ok....y esos datos en que estan fundandos, en usuarios registrados....y dejemos de estar divagando en estadisticas que no tienen ningun fundamento .

Esos datos estan extraidos del sitio web al que todos tenemos acceso, si no sabes como llegar, aca va el link:

http://www.regnumonline.com.ar/ranki...ealm=0&world=0
Mustaine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2006, 04:46 AM   #6
Persephone
Master
 
Persephone's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Inside My Head
Posts: 453
Persephone is on a distinguished road
Default

Hola, no es por nada, pero viendo la cantidad de gente que está en clan no se sabe la cantidad de gente que hay en los reinos... puede que Alsius (por decir algo) sean 100 jugadores y solamente 8 están en un clan, eso no significa que hay solamente 8 jugadores...

Por otro lado, si tanto quieren saber preguntenle a un admin, ellos tienen que saber cuantos personajes hay en cada reino, aunque no tienen porqué compartir esa info...
__________________
* . K r i n a . *
Sweet Piece of Metal

"I want everything before I want it and I already wanted it so I don’t want it anymore"
Persephone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2006, 06:20 AM   #7
Gorox
Initiate
 
Gorox's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Lanus Oeste
Posts: 198
Gorox is on a distinguished road
Default

Vamos Alsius!

La minoria aguanta
__________________
Goro, Conjurador de Alsius | Perteneciente al Clan Sombras de Alsius

www.alsius.com.ar
Gorox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2006, 03:55 PM   #8
eldiablitodir
Baron
 
eldiablitodir's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 720
eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Ya está en otro thread

Quote:
Originally Posted by Dividido
Habría que ver cuántos de esos usuarios son activos y cuántos no.

No tiene sentido discutir esto igual, bajense un poquito del caballo y dense cuenta: a la noche en la semana peleamos syrtis e ignis, alsius brilla por su ausencia, es una obviedad lo que digo, pero hay que resaltarlo porque no se entiende . .

No se dice nunca que en ignis hay poca gente, sino que en syrtis existe una superpoblación, préstese atención a eso. Hay una diferencia en una cosa que la otra, principalmente porque siempre buscamos comparar la población de syrtis con la de alsius (y no con la de ignis gralmente), ya que este ES REALMENTE el reino menos favorecido al hoy por hoy.

Y termino diciendo, por si no se entiende, que no me gustaría ver más gente en ignis solamente, eso no soluciona el problema, quiero que haya más gente en alsius: no de jodido, sino porque eso haría realmente el juego más divertido . .


(de paso, que hago hablando serio en la taberna)
Esto mismo está en otro thread. También está la comparación de lvl´s por subclase en la cual:

Bárbaros mejor level por cantidad Alsius
Caballeros mejor lvl por cantidad
Cazador mejor lvl por cantidad Syrtis
Tirador mejor lvl por cantidad Syrtis
Conjurador mejor lvl por cantidad Ignis
Brujo mejor lvl por cantidad Ignis

También podrías comparar Ignis con Alsius. Ya que Ignis y Syrtis están BALANCEADOS...y son datos estadísticos. Hasta que me demuestren lo contrario...
Y todos queremos ver más gente en Alsius...y sin agarrarnos de excusas cuando perdemos
__________________
Edhesso Cazador en fuga!!!!!!
Meiyo PT PT PT

Last edited by eldiablitodir; 12-28-2006 at 05:03 PM.
eldiablitodir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2006, 04:02 PM   #9
fernandosm
Initiate
 
fernandosm's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 156
fernandosm is on a distinguished road
Default xxx

vos estas contando la gente que hay en los clanes pero no contas la gente que esta fuera de ellos, ademas todos no salen a pelear de noche si salieran seria distinto y serian mayoria pero como no lloran por que son menos.
ademas alsius es mas chico en gente y cuando va los hacemos cagar a syrtis e ignis

Last edited by fernandosm; 12-28-2006 at 04:04 PM.
fernandosm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2006, 05:16 PM   #10
darkarn
Initiate
 
darkarn's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Höchstadt, Alemania
Posts: 144
darkarn is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mustaine
Esos datos estan extraidos del sitio web al que todos tenemos acceso, si no sabes como llegar, aca va el link:

http://www.regnumonline.com.ar/ranki...ealm=0&world=0
Gracias por el link aunque ya habia podido llegar, pero me refiero a otra cosa Mustaine:

1.- Hay se muestra la poblacion por clanes de cada reino, pero aunque es un dato estimativo, no demuestra la poblacion de reino, porque yo por ejemplo no estoy en clan como muchos mas....entonces? no existimos?

2.-que porcentaje de esos realmente se conectan?, es solo leer varios post que explican que incluso fundadores de clanes ya no se conectan, por ende nuevamente esos valores se reducen.

3.- LA desventaja que se habla por ahi, obviamente es solo medible en ZG, porque que hayan 300 syrtianos leveando y solo 50 en ZG (es un dato de ejemplo) y 200 Ignianos Leveando y los mismos 50 en ZG no creo que cree el desvalance que tanto se quiere mostrar.

Ojo nunca he dicho que exista desbalance, al contrario ese es el punto que quiero llegar, y no era un ataque a tu aporte sino tan solo comprobar que es imposible saber si realmente el desbalance de poblacion existe, por los puntos que cite anteriormente. Por mi que se acaben discusiones porque eso me aburre, aqui uno esta para aportar a un juego que proximamente no sera beta, entonces ahi en ese momento comienza el de velar por nuestros propios intereses, ahora solo guardar silencio, anotar lo que pensamos y decirlo en el momento adecuado.

No quiero ser mala onda, en serio, es solo que pienso que estas discusiones son muy delicadas y por ahora no podemos pedir una solucion inmediata (si es que el problema existiera) porque creo que NGD tiene mucho por ahora....sino tomen de ejemplo que vi admins trabajando en Navidad.

Saludos, y no se enojen por mis comentarios que van con toda la onda.
__________________
Balthazar Caballero de Syrtis
""Una guerra termina cuando sobre el cuerpo del vencido cae exausto el cuerpo del vencedor"
darkarn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:21 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved