|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Estimados jugadores,
Hemos estado evaluando el "feedback" de la comunidad referido a la caracteristica conocida como "Fatiga". Una de las razones de la fatiga es intentar incentivar que los usuarios dediquen menos tiempo de corrido al conocido "leveo" y se vean convocados a la guerra. Nos dimos cuenta de que como estaba implementada, forzaba a "levear" apenas uno empezaba a jugar. Hemos hecho una modificación por la cual la fatiga solo empieza a contar una vez que hayamos matado 5 criaturas. Por lo tanto ahora van a poder ir a la guerra y "levear" luego si asi lo desean. Por otro lado, haciendo oido a sus reclamos y observando las estadísticas, decidimos aumentar el tiempo de cansancio de 3 a 4 horas. Asimismo, la penalidad pasa a ser de 40% en vez de 50% (obteniendo como resultado el 60% de experiencia) , en el caso de el agotamiento, la penalidad se reduce de 100% a 80% (dando como resultado el 20% en vez del 0%). De acuerdo a nuestras estadisticas el 90% de los jugadores juegan menos de 4 horas por dia promedio. Espero que estos cambios sean bien recibidos y entiendan el verdadero espiritu de esta caracteristica. El cansancio se reinicia todos los días a una hora fija (5 am, GMT-3). Saludos a todos. -Chilko Last edited by niclam; 05-15-2008 at 11:27 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Solo una cosa... con estos cambios como se van a manejar con el tema del reseteo del cansancio?
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Aunque no me gusta del todo (aun le veo problemas al tema de cuando se resetea el cansancio y problemas para los que juegan solo los fines de semana), hay que admitir que se ha mejorado bastante
Y así mismo como se critica cuando hay algo que no convence también hay que felicitar por lo rápido que se arreglaron los bugs y se modificó el tema del cansancio.
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
No se donde postear esto exactamente...
He observado que si estamos conectados no se va el cansacio, y no estaria mal que se fuera. Me explico: Ayer me entro el cansancio a las 21:30 horas, por lo que hoy se supone que a esa hora deberia de irse. Entre a jugar a las 21:00, y me dije a mi mismo: "va, guerreo un rato hasta que se vaia la cosa esta y despues ya leveare un ratillo". A las 22:30 seguia con cansancio y tuve que salir y entrar de vuelta para que se me fuera. Estaria bien que no tuviera que hacer eso, que se fuera el solo cuando le toque sin que tenga que reentrar al juego. Aunque bueno, tampoco es un problema muy grave. Saludos
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Estimago amigo de NGD... Espero también cambien el "reseteo" ya que si son 24hs forzan a jugar cada dos días! ¿Por que no disminuirlo a 10-15horas?
Si juegan 4 horas y se alejan 10-15horas, juegan 3 horas; y se alejan 10-15 horas del juego... Me parece bien. Ya que al menos, no juegan tantas horas seguidas. Y su "salud", si es de lo que supuestamente ustedes se preocupan [cosa que dudo], se mantiene. Es un EJEMPLO.
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Weeeeeeee \0/ Gracias Ngd!! Aora Todos Nuestros Amigos Volveran!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
entonces fue por eso q se me fue el cansancio hoy =) muchas gracias ngd haora ya no me parece tan malo el cansancio q buena onda q escuchen a los usuarios y atiendan nuestras nesecidades y reclamos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
vamos bien
estuve leyendo los cambios y creo que van bien nomas que poner a 24 hrs se me hace mucho, dejenlo a 12 hrs o a 18, esto es debido a que si juego de 20 a 23 hrs, mañana tendria que entrar despues de las 23
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Interesante propuesta, aún más interesante que se haya escuchado la opinión de los usuarios.
Ahora tengo mis dudas: ¿Sigue siendo por cuenta y no por personaje? ¿El reseteo a las 5am es por un motivo en especial? ¿Matar criaturas que no dan experiencia, activa la fatiga? ¿Nunca llega a 0% de experiencia? Lo de las 5 criaturas ¿son 5 a partir de conectarse, sin importar que se haga entremedio (quest, pvp)? Matando 3 criaturas, y volviéndose a conectar con otro personaje de la misma cuenta ¿al matar 2 se activa? Unas pequeñas dudas... Me parece genial que hagan caso al feedback, que para eso está, pero como sugerencia a futuro, es mejor hacerle caso a un grupo masivo de tester o a una encuesta a los usuarios para prevenir abandonos masivos, borrado de personajes y/o mala publicidad en el medio. ![]() Aioz.-
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
Creo q es una mejoria respecto a lo anterior
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|