|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno...........
la verdad nunca pense tener ke haser un trad sobre esto pero llego el dia.... dejo de jugar al RO porke desde las nuevas actualizaciones no puedo haser anda en el Regnum...... toy kieto y tengo lag, me muevo y tengo lag, en guerra ni hablar, y cuando hago algo muero 1º por infeliz... asi ke me retiro hasta ke vea ke no tengo TANTO lag..... seguire entrando aca para ver como van las cosas.... ADIOS A TODOS FUE UN PLACER COMPARTIR....
![]() |
![]() |
#2 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
Adios que tengas suerte
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() i me tengo qe enterar por aca?..nunca contarmelo a mi primero.. ![]()
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
No puedes, Sky, te lo prohibo......
![]()
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() |
![]()
Nuuu Skyyy
![]() Bueno menos mal q t tengo en el msn , seguro ahora vamos a chatear mas xq yo tmb dejo de jugar.........Falaaaaaaaaaaa pasame tu correo si keres q t rompa las bolas x ahi =) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
bueno asi komo te vas tu, muchos otros lo haran un abrazo a la distancia kerido amigo ! y pasame tu msn por privado, para saber de ti... hablamos.. suerte peton !
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Adiooos Jonny!! nos vemos mañana a las 7 de la mañana para ir al colegio
![]() GRRRRR heavy metal!! ![]()
![]() |
![]() |
#10 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
ke entre a jugr y no podia haser nada me pike me sali hice el tread.... si veo ke mi lag mejora para estos dias volvere.....pero ahsta entonses dejo.... y si entro lo hare para hablar nada mas.....porke es lo unico ke puedo haser ¬¬...... incluso cambie mi firewall pensando ke podia ser eso, porke me sale un cartelito al comenzar ke me dice comprueb la configuracion de firewall..... lo cambie y sigue = ¬¬........
![]() |
![]() |
![]() |
|
|